En este día mundial del orgasmo femenino, les compartimos la reseña de este libro que analiza el papel de la mujer en esta época en que su rol se vió multiplicado y su papel ha llegado a un punto de confusión total.

Sí, mucha liberación, pero?

Estoy seguro de que este libro no sólo se convertirá en tu libro de cabecera, sino en uno de tus libros de vida.
Yordi Rosado

Sí, mucha liberación, pero?

¿Qué debes cuestionarte para ser más plena y feliz? ¿Qué onda con los roles? ¿De verdad tienes que elegir entre ser madre, esposa, dulce y hogareña o profesional, liberal, activa y dinámica? ¿Entre tu cualidad femenina, el Yin, y la masculina, el Yang?

Trabajo, carrera, presiones sociales y familiares, crecimiento personal?

Aunque haces miles de cosas, debes aceptar que no puedes con todo, aún falta mucho para alcanzar la equidad, sin culpas ni resentimientos ni frustraciones. Más aún, falta darle a la conquista de género un sentido que haga que la mujer se vuelva cómplice y no oponente de los hombres.

Sopa o sexo es una obra para reflexionar, con alternativas para descubrir el equilibrio, encontrar en ti misma nuevas ideas acerca de ser mujer en el mundo de hoy. Un mensaje divertido, fresco y moderno, que te permitirá reconsiderar actitudes, saber hacia dónde te quieres dirigir y dónde comenzará el camino a la vida que deseas en tu corazón.

Definitivamente esta es una obra para reflexionar, confrontar lo que tenemos que hacer o ya lo hemos hecho para encontrar el equilibrio en nuestras vidas, encontrarnos a nosotras mismas en el mundo vertiginoso de hoy.

Una lectura agil y divertida que nos permite reconsiderar actitudes, saber hacia dónde dirigirnos o dónde comenzar el camino para nuestro siguiente paso en la vida y encontrar lo que realmente deseamos desde nuestro corazón.

Sopa o sexo es un libro que te permite descubrir una nueva forma de vida. A veces, cuando todo parece ir bien, de pronto se esfuma la felicidad, tu pareja te abandona, en el trabajo te va mal, el mejor amigo te traiciona, te hacen responsable de la felicidad de los demás, te sientes como tapete pisoteado y es como si se hubieran llevado una parte de tu vida.

Es el momento de hacernos este pregunta difícil: “¿Soy feliz conmigo, con la gente que me rodea, con lo que soy y hago?” Si la respuesta es no, reinvéntate, redefínete, retoma tus sueños, aventúrate a recuperar tu poder personal.

En Conciencia Femenina sabemos que la respuesta esta en nuestro interior, hay que voltear a ver hacia dentro para poder encontrar el camino. Es el momento que te des permiso de ser feliz, desechar los miedos y ser quien eres realmente.

Para mayor información sobre su libro puedes consultar la página: www.sopaosexo.com

¿Quién es Mariesther Martínez Eroza?

Ella tiene una especialidad en Imagen, Color y Proyección Humana, es Master en Aplicación Mental, Pionera de la Taroterapia, un método desarrollado por ella, en donde combina la interpretación del Tarot con la Transformación Personal.

Tiene 20 años de experiencia en el campo del Desarrollo Humano, área en la que imparte cursos a nivel empresarial y dicta conferencias en México, Estados Unidos, Latinoamérica y El Caribe.

Es socia fundadora de Desarrollo Integral Aplicado, S.C. y del Método de Crecimiento Integral que lleva el mismo nombre.Ha incursionado en el mundo de la radio y la T.V., colaborado en distintos programas de radio y televisión como HOY, en las secciones Buena Vida y BB tips.

Condujo su propia Sección en el Programa de radio TÚ, EL GRAN MILAGRO de la XEX. Colaboró con los temas de Autoestima en los libros Quiúbole con? de Gaby Vargas y Yordi Rosado y actualmente participa en el programa de radio que éste conduce en EXA FM.

Sopa o Sexo es su primer libro y la propuesta de este es iniciar un nuevo movimiento de Realización Femenina en donde se incluya el aspecto masculino, creando una nueva conciencia de respeto y colaboración entre los géneros.

Publicado el

Relacionados

2 comentarios

Mariesther Martínez Eroza 2 octubre, 2011 - 1:40 pm

HOLA ALICIA: Mil gracias por tu nota acerca de mi libro. Un abrazo con enorme gratitud.

Alicia Boy 6 octubre, 2011 - 8:36 am

Gracias a ti por compartir tu historia y aconsejar a tantas mujeres a través de tu libro.
Saludos,
Alicia

Comentarios cerrados