Nancy esta viviendo una de las historias más comunes en este país, la impunidad de los agresores es algo que no debemos permitir. Su acosador se encuentra junto a su hogar y a las autoridades aseguran que sólo en caso de que este actúe físicamente contra su integridad ellos podrán intervenir.

DEMASIADO tarde ¿no creen? Porqué debemos esperarnos a la fatalidad para ser protegidas. Podrán conocer la historia completa al ver los videos (uno de ellos de Nancy y otro de el Universal) que les compartimos aquí mismo.

Esta nota nos indigna a todas las mujeres, es increíble que no existan leyes que nos protejan en estos casos. Pero también creemos que entre nosotras nos podemos ayudar y proteger, por eso nos gustaría saber si tendrá Nancy alguna foto y así poderla difundir para saber a quién tenemos enfrente el día de mañana.

Suponemos que ésta persona tiene familia, esposa, hijas, hermanas y ¿madre ? ¿ estarían ellas de acuerdo que si un hombre las agrede visual y verbalmente tampoco se haga nada al respecto?

TODAS y TODOS debemos EXIGIR una ley que en verdad defienda a las mujeres, pedimos RESPETO de parte de las autoridades y SERIEDAD para los casos que se les presentan, deberían darles un curso a los funcionarios públicos de como atender este tipo de casos, intentar llegar al lado sensible que “también deben tener” para poder ayudar realmente a cualquier persona que de alguna u otra forma ha sido violentado.

Si te sientes identificada con el caso, cuèntalo este es tu espacio. Debemos romper el silencio y alzar la voz.

Publicado el

Relacionados