Así nos presenta su  nuevo libro Tere Bermea, este 5 de Marzo en el Auditorio Nacional a las 11.00 a.m.  La entrada será para todo el público.  Esperamos  que si al leer la sinopsis te identificas con ella, seas la conciente femenina que estamos esperando en ese tipo de eventos para poderte ayudar ante la lucha de nuestro mismo yo interno que muchas veces necesitamos conocer para dejar de sabotearnos a nosotras mismas en nuestros éxitos.

Aquí te dejamos una sinopsis  que ella misma nos comparte.

¿Quién es Tere Bermea? Si no haz oído hablar de ella, te invitamos a que a partir de ahora conozcas toda su trayectoria que como conferencista y escritora nos ha brindado, ésta mujer representa por completo a cada una de las guerreras que todas las mujeres llevamos dentro, nos proyecta la mujer profesionista,  ejecutiva, madre, escritora, amiga, hija, en pocas palabras una mujer de conciencia femenina como ya lo mencioné, igual que todas nosotras.

Ycon ésta introducción aquí les compartimos su semblanza…

 

Tere Eugenia Bermea Ortiz 

Trayectoria Profesional 

Trabaja en medios de comunicación desde 1986. Se ha desarrollado como reportera, productora, conductora y especialista en espacios de radio y televisión, dedicados a la equidad de género, noticias, finanzas, desarrollo humano y social en empresas como MVS, ABC radio, Radio Fórmula, Televisión Universitaria UNAM, Canal Once, IMEVISION, TV Azteca y Grupo ACIR.

En el campo editorial escribió para  la revista Mujer Ejecutiva.

Actualmente colabora con su columna “De que te das cuenta?” en el periódico Publimetro y en la revista “Sin cuenta y más” con su columna “Mujeres sin Edad”.

Ha escrito el libro “Dale la mano a la que sigue”, en el que aborda temas para mujeres de distintas edades y ocupaciones. 

Actualmente concluyó  el libro “Hermosas.. Exitosas.. y muy solas¡¡ Mujeres que lo tienen todo, menos relaciones de pareja sanas”.

 Fue Directora de Comunicación y Relaciones Públicas en Grupo IUSA y trabajó en las Direcciones de Difusión Cultural, Actividades Socioculturales y Televisión Universitaria de la UNAM.

 Perteneció a las asociaciones civiles “Mujeres en Lucha por la Democracia”  y “Mujeres en Medios de Comunicación”.

 Ha sido imagen oficial del Instituto Nacional de las Mujeres. En 2004, para la campaña  “Prevención de la Violencia en el Noviazgo” y en el 2006 para la de  “Igualdad de oportunidades para las Mujeres”.

 

Como conferencista, ha trabajado para “Divulga”, un programa de “Gente Nueva”, DIF Estado de Sonora, DIF Tamaulipas, DIF Sinaloa, Instituto Coahuilense de las Mujeres, Instituto de las Mujeres de Nayarit, Laboratorios Organon, Laboratorios Shering Plough, Avon, Tupperwear, Alico, Asociaciones civiles que apoyan el desarrollo de las mujeres en los estados de Chihuahua, Veracruz, Yucatán, Nuevo León, San Luis Potosí, así como en la Comisión de Derechos Humanos de Guanajuato, entre otras instituciones, impartiendo diversos temas.

 Temas:

Autoestima y asertividad

Mujeres Poderosas¡

Mujeres y dinero

Como hacer de la menopausia la mejor etapa de tu vida

Mamás fuertes: hijas fuertes

Otra manera de educar varones

Mujeres sin edad 

Primero Soy Mujer

Prevención de la violencia en el noviazgo

Mamás felices: adolescentes felices

Relación de pareja: diferencias entre hombres y mujeres.

Cuando la comida sustituye al amor.

Misterios Masculinos

Primero soy mujer

Toma las riendas de tu vida

 Entre otros temas:

En el mes de marzo del 2009 participó en el ciclo de conferencias para el  Día Internacional de la Mujer que se llevó a cabo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, organizado por “Retos Femeninos” y en el que se reunieron 10,000 mujeres. Participó en el 2011 en el mismo evento y lugar con el tema “Mujeres Poderosas”

 Se dedica a dar sesiones individuales de Coaching de Vida para Mujeres, principalmente, que desean: cambiar de trabajo,  ocupar mejores posiciones dentro de sus empresas, o negocios, mejorar su relación de pareja, divorciarse, casarse, sanar su situación financiera, desarrollar hábitos de salud como alimentación sana, ejercicio, relajación, paz interior, un proyecto de vida personal o profesional, entre otro temas.

Publicado el

Relacionados

3 comentarios

maria de lourdes cortes moreno 28 junio, 2012 - 6:55 am

esta muy bueno su programa de coinciidri y las conferencias qie da.

LOURDES NUÑEZRUIZ 25 febrero, 2013 - 7:04 pm

TERE QUE ALEGRIA SABER DE TI TE RECUERDO CON CARIÑO,ME GUSTARIA VERTE PRONT.ESCRIBEME POR FA

Bertha Valles 15 febrero, 2015 - 4:28 pm

Me interesa mucho el libro de Tere Bermea Mujeres Bellas, exitosas y poderosas.

Lo he buscado en las librerías más grandes y no lo tienen

Podrían indicarme donde lo tienen ? por favor

Gracias

Comentarios cerrados