ALFAPARF MILANO,  marca multinacional italiana de la industria cosmética y líder en el sector profesional de la peluquería, con el deseo de responder de modo eficaz a esta demanda en constante crecimiento incluso en los Salones de Belleza, nace la nueva línea de aceites que lleva su firma, Precious Oil Tradition, que constituye una respuesta completa y avanzada a la demanda de las clientes más eco-friendly.

La demanda de productos naturales crece constantemente en todos los sectores, y adquiere una especial relevancia en el ámbito del bienestar personal. Y no se trata solo de una cuestión de moda: los datos demuestran que es un crecimiento constante, incluso a nivel económico.

La tendencia hacia los productos naturales obedece a varios factores: una mayor atención prestada al ambiente, el deseo de recobrar los valores auténticos y genuinos pero, sobre todo, descubrir de nuevo lo natural como un estilo de vida más sano y equilibrado.

A base de Aceite biológico de Higo Chumbo, los dos productos aportan al cabello y a la piel importantes propiedades hidratantes, antioxidantes y protectoras. Además, contribuyen al desarrollo del comercio justo y solidario.

En particular, el aceite que se emplea en los productos,  mantiene sus propiedades más importantes que lo caracterizan en la naturaleza, ya que se obtiene solo a través de la extracción en frío de las semillas, es decir, exclusivamente con un procedimiento mecánico que excluye cualquier tratamiento químico.

Fabulous Oil – Hair & Body: es un tratamiento multifuncional,  ideal para aportar hidratación y protección al cuero cabelludo y al cabello, así como nutrir y suavizar la piel del cuerpo.  Se puede aplicar en el cabello diez minutos antes del champú, para combatir la sequedad de la cabellera o bien para realizar un masaje relajante del cuero cabelludo, cuello y hombros. Aconsejado también para usar en casa, es fantástico para ablandar y suavizar las zonas más secas o enrojecidas del cuerpo. Es suficiente con efectuar un delicado y breve masaje con el producto para favorecer la absorción, y la piel se volverá más lisa y aterciopelada.

Absolute Oil – Hair: ideal para todo tipo de cabello, aporta hidratación y nutrición y, gracias a las propiedades desenredantes y acondicionadoras, garantiza una peinabilidad inmediata. Se utiliza en cabellos húmedos o secos, distribuyendo una pequeña cantidad por toda la cabellera. Dejándolos suaves, brillantes y ligeros, y ayuda a reducir el tiempo de secado y peinado.

 

Publicado el

Relacionados