¡ Algo fantástico para tu cutis llegó a tierras mexicanas ! Garnier Skin Naturals, nos presenta un producto innovador y nuestra respuesta para obtener una piel tersa, fresca y sin necesidad de tantos químicos que cubran imperfecciones,   ¡ BB CREAM ! un perfeccionador de piel.

BB “Blemish Balm”, son las siglas de un bálsamo para la piel, desarrollado por un dermatólogo alemán en 1970.  Su función era eliminar las rojeces de la piel y suavizarla después de estar expuesta a un tratamiento muy agresivo en la piel, pero éste bálsamo además de suavizar y restaurarla desaparecía las rojeces.

Fue en Asia cuando años después se dió a conocer de forma impactante, ¡¿qué tal los cutis de las geishas ?!  y hasta el día de hoy todas las asiáticas lo conocen, ¿ quién no ha notado que siempre tienen un cutis terso, sin una sola mancha?, completamente parejo su tono de piel. Las celebridades coreanas han admitido que ésta crema es uno de sus secretos para tener “la piel perfecta”.

Las jovencitas de ahora también forman parte de éste crecimiento de cuidados de perfección.  Tenemos que reconocer que las asiáticas tienen un cutis envidiable y todo es gracias a éste producto, con el cuál consiguieron obtener en su rostro una sofisticada  piel de bebé, ¡ así es !

Ahora, ya es reconocido en Asia, Europa y Estados Unidos, por lo que la empresa creyó en el mercado mexicano y ahora lo hacen llegar a nosotras confiando en que su producto ayudará a todas las mujeres que no estén conformes con su rostro.

 ¿ Qué funciones tiene la BB cream ?, hidrata, desvanece imperfecciones,  minimiza los poros dándote un resultado al momento de un cutis perfecto. Tiene la magia necesaria para hacerlo parte de tu arreglo diario.  NO es una base de maquillaje, los maquillajes sólo te cubren las imperfecciones, dejando que el tiempo siga deteriorando esas imperfecciones, ya que además contienen muchos químicos que no son recomendados para todo tipo de piel.  BB cream , fue ideada para ayudarnos a mejorar el estado de nuestro cutis, tratándolo día con día y complementan el cuidado que le queremos dar a nuestra piel.

Su cobertura se ha propuesto en varios tonos para cada tipo de piel, logrando que mientras le damos el tratamiento necesario se vea lindo el rostro, aunque puede llegar a parecer una base líquida de maquillaje ¡ no lo es ! , simplemente ayudará a dar un look natural y sin excesos a nuestro arreglo personal, sus tonos varían así como el grado de cobertura que se requiera, claro, para las mujeres que les gustan los tonos fuertes en su rostro también existen los tonos más pronunciados,  ¡ ya no hay pretexto para descuidar nuestra apariencia !. Cuentan también con FPS (factor de protección solar), por lo que nos protegen de los rayos UV.

¡3 en 1! más no se puede pedir, éste perfeccionador de piel, nos protege, ayuda a restaurar nuestro cutis y es protector solar. Garnier logró que se hiciera realidad para todo tipo de pieles, desde las más sensibles.

Este producto, yo misma llevo mes y medio aplicándomelo, para saber si realmente se los podría recomendar. Y he quedado  asombrada de los resultados que hasta el día de hoy he ido obteniendo, es por eso que me atrevo a publicarlo e invitarlas a que lo prueben.

¿ Cómo usar el producto? Para que veas que deseamos que éste producto sea lo que verdaderamente esperas, te llevamos de la mano para su uso.  Son sólo tres pasos, los llamaremos C .A. D.

1. Cómpralo.   ¿dónde? Lo encuentras en cualquiera de tus tiendas de autoservicio por un excelente precio.

2. Aplícalo. se aplica sobre un rostro perfectamente limpio y libre de impurezas. Sólo es necesario ocupar dos yemas de tus dedos para poner producto, y lo irás aplicando en todo tu rostro hasta cubrirlo por completo, después de eso ya podrás aplicar en tu cutis tus cosméticos de preferencia diarios.

3. Disfruta sus resultados. Cuidará tu piel dejándola respirar, conseguirás una tonalidad uniforme, y te ayudará a recuperar poco a poco  hidratación más suavidad.

 Así es como adquirirás conseguir un rostro como de modelo, y estar lista para cualquier momento, foto, invitación y más que nada para sentirte linda contigo misma.  Cuando la pruebes, no dudes en contarnos  tus resultados . ¡SAL  A  COMPRÁRLO  YA!

Y sólo queda decir….

Publicado el

Relacionados