Home Oportunidades Dekomave Interiores

Dekomave Interiores

por Mónica Aveleyra

DEKOMAVE Interiores

Venta e Instalación de PERSIANAS ENROLLABLES y PISO LAMINADO.

Las persianas enrollables tienen una función muy valorada en el mercado.  No se requiere de caros  líquidos para su limpieza, no permite que entren los rayos UV, evita decoloración de muebles y pisos, dan amplitud en todo tipo de áreas, oficina, casa, restaurantes, empresas y lo más importante, al no recopilar polvo evitan enfermedades virales y alergias. Contamos con diferentes diseños  y colores, grados de transparencia a su gusto así como con Black Out, que es la persiana sobrepuesta de la otra que oscurece por completo sus habitaciones dando privacidad. Contamos con persiana motorizada, para las empresas en sus salas de juntas de gran capacidad o para el cliente independiente de gustos exigentes.

      

Los pisos laminados que les ofrecemos, son en distintos modelos, colores  y  diferentes marcas, éste tipo de piso es para dar la apariencia de amplitud y de tener pisos de madera (visualmente), su limpieza es sencilla, y su presentación levanta cualquier decoración en oficinas y lugares habitacionales.  Su instalación es fácil y no requiere más que de una superficie plana.

   

Contamos con los mejores precios y rápida respuesta. Los visitamos,  cotizamos y programamos fecha de instalación inmediata de acuerdo a sus requerimientos.

CONTÁCTANOS

tels. (55) 56110711

cel. 044 55 30 32 72 95

[email protected]

Publicado el

Relacionados