Nescafé  con apoyo de la Secretaría de Cultura presentó la exposición temporal “Despierta a la Vida,”,  donde   7 arquitectos y 1 diseñador industrial, realizaron y diseñaron diferentes estructuras arquitectónicas, utilizando  aproximadamente dos mil tazas de café.

 

El mensaje es claro: Despertar a la vida y valor todo lo que nos rodea,  con el objetivo de inspirar a cada persona sobre la magia que tenemos al vivir cada día.

Los 7 arquitectos involucrados en el proyecto son: Francisco Serrano, Mario Schjetnan, Bernardo Gómez-Pimienta, Michel Rojkind, Fernanda Canales, Manuel Cervantes y Alejandro Quintanilla, cuya intervención fue esencial para la construcción de su propia estructura al igual que el diseñador industrial Alejandro Castro, quienes en conjunto, invitan y contagian a todas las personas a “Despertar a la Vida” con gran optimismo. El proyecto fue supervisado por el curador Ernesto Betancourt, quien al igual que este grupo de creadores, cuenta con un amplio reconocimiento a nivel nacional e internacional.

 Nescafé  mediante estos ocho creadores recaudará fondos a través de una cabina fotográfica en la cual los visitantes de la exposición podrán interactuar con las piezas, seleccionar su favorita, tomarse una foto y a su vez, apoyar a las distintas fundaciones como: Child Fund México, Conoce México en Bicicleta y Pro Bosque de Chapultepec, las cuales se han unido ha a este proyecto el cual impulsará sus valiosos esfuerzos sociales.

 Ocho miradas, ocho propuestas, ocho formas de sentir la vida. Recorramos juntos estos senderos que el arte nos pone hoy a nuestros pies y que el aroma imaginario en conjunto con nuestros sentidos sean los guías para  interactuar y convivir.

Mayores informes: www.nescafe.com.mx

Publicado el

Relacionados