Rodeado de libros que hace sentirte en la sala de tu casa, en una atmósfera cálida e interesante, con mobiliario elegante y sencillo, la GLOUTONNERIE  ofrece una novedosa propuesta de cocina francesa y una de las cavas más cuidadas y exclusivas de la Ciudad de México.

El menú está basado en lo más tradicional de las cocinas antiguas de Francia y busca recuperar los sabores, ingredientes y sazones de familia, afinando, resaltando o jugando con toques diferentes.

Deleitar al paladar con un Témpura de camarón y flor de calabaza, un New York con mantequilla al estragón, la tradicional Cassulet de pato y cerrar con broche de oro con una Tarta Tatin de manzana con helado o un Expresso de chocolate, es una muestra  de su deliciosa propuesta.

 

A 5 años de su apertura, GLOUTONNERIE se ha mantenido como una de las mejores ofertas gastronómicas de la zona y con el objetivo de innovar, presenta su nueva creación: WineBox, un original concepto que acerca a los comensales al fascinante mundo del vino, describiendo de forma fresca, precisa y moderna, los atributos necesarios para entender y apreciar el tipo de vino que podrán degustar en cada una de sus visitas.

 

CamposElíseosNo.142.Col.Polanco

5250–‐3550 y 5250–‐3555

www.gloutonnerie.mx

 SÍGUENOS:

@Gloutonnerie

La Gloutonnerie

Publicado el

Relacionados

1 comentario

reformarium 7 marzo, 2017 - 5:48 am

Acostumbro cada mañana buscar articulos para pasar un buen momento leyendo y de esta forma he encontrado vuetro post. La verdad me ha gustado el post y pienso volver para seguir pasando buenos momentos.
Saludos

Comentarios cerrados