libre, vendiendo y ganando ¿te interesa?

 Como parte de un crecimiento personal y para darle más herramientas a nuestras seguidoras, Conciencia Femenina  inicia una guía de ayuda para todas las mujeres que tienen la necesidad de trabajar, pero que no pueden alejarse mucho tiempo del  hogar.

Sabemos que el costo de la vida va en aumento y que  ningún sueldo alcanza. Las ventas por catálogo son una forma  segura, rápida y redituable, ya que no se requiere de un alto  nivel de estudios,  ni de trabajo en una oficina con horario fijo. ¡ Tú misma pones tus metas , el tiempo y la organización, además de volverte tu propio jefe !

Aquí te ofrecemos la lista de las ventas por catálogo más conocidas en el mercado, así como otro tipo de opciones que siempre iremos renovando y actualizando con todos los datos que podamos para tu beneficio.


Ilusión.- Ventas por catálogo de ropa interior femenina y ahora también con catálogo de accesorios para el hogar. Sugerencias: Todas tenemos amigas, familiares con las que podemos iniciar nuestras ventas.  Las mujeres siempre queremos lucir bellas desde la ropa interior, y para el novio, esposo y nosotras mismas. Eso lo puedes argumentar cuando vendes. Pídele a tus amigas que te recomienden a sus amistades o familiares, dándote sus datos para concertar una cita con ellas y así, de boca en boca, ir haciendo una cartera de clientes. ¿Qué necesitas? Presentarte en alguna de sus sucursales para solicitar sus catálogos. Estos tienen un costo de $85.00  por los dos.  Te dan tus listas de precios y  ¡ a vender se ha dicho ! ¡ el mismo día que lo obtienes podrás cerrar tu primera venta !  y además esta empresa cuenta con incentivos y premios para sus vendedoras.

 más información-  www.ilusion.com.mx con sucursales en toda la República Mexicana, ahí encontrarás toda la información que necesites.

Price Shoes.- esta empresa es muy versátil para poder vender, ya que cuenta con diversos catálogos:  venta de calzado para mujer, hombre, niña y niño; joyería;  artículos para el  hogar; bolsas; aparatos electrónico; ropa. Sugerencias: Consideramos que en estos catálogos el mercado de venta es muy amplio, pues cuenta con artículos para toda la familia; por ejemplo:  Pronto comenzará la compra de calzado escolar. Las mujeres, como si fueramos ciempiés somos las que más zapatos compramos y siempre nos hace falta otro par. ¿A poco no? Para los hombres también puede ser otra opción cuando no tienen tiempo de ir a comprarlos por encontrarse trabajando.

Revisa su página y te resultará muy interesante la cantidad de tips de venta y todo lo que te beneficias al afiliarte. ¿Qué necesitas? Presentarte en algunas de sus sucursales y preguntar por sus catálogos y costos para afiliación. Los precios de los catálogos solo se obtienen al presentarte, pero te aseguramos que serán precios  moderados. Si crees que en ese momento sólo puedes adquirir uno, escoge con el que puedas tener mayor respuesta al principio y verás que pronto tendrás las ganancias para comprar todos.

más información- www.priceshoes.com.mx

Nice. –  Venta de joyería y accesorios.  Sugerencias: Esta empresa es amplia en catálogo, además de que sus productos son para toda la familia. Eso te da más oportunidad de venta. Siendo productos más delicados, también es para clientes que sabes que les gusta regalar.   Y como siempre, las mujeres jamás le haremos el feo a un detalle para decorar nuestro outfit diario.  Cuentan con unos diseños de muy buen gusto y calidad. ¿Qué necesitas? Contactarlos y llenar su formulario vía internet para solicitarles ser un distribuidor Nice independiente. Ellos te dirán hacia dónde dirigirte.

más información: www.nice.com.mx

Natura Cosméticos.- Venta de cosméticos y de productos naturales, cremas, jabones líquidos, lociones, etc. Sugerencias: Este tipo de productos son muy redituables, cuando una ama de casa compra para ella, y tiene en el mismo catálogo productos para el hogar y su familia, sin duda le gustará la idea de encontrar un regalo para cada uno. Puedes iniciar con una reunión para tus amigas y ofrecerles a todas tus catálogos e irlo trabajando de boca en boca. También los productos se venden mucho para regalitos, sus presentaciones son de primera y para todo tipo de ocasión. ¿Qué necesitas? Contactar con una consultora natura, registrarte y obtener tu kit de inicio que puede ir de los $96.00 a los $160.00

más información: tel. 55754953 – 0445514514328

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Para ser tu propio jefe, también encontramos otra propuesta que te puede interesar. Chicas que emprenden…

¿Te gustan las ventas ?

¡¿Quieres generar dinero?!  $$$$$

Tenemos productos exclusivos

Si estás interesado o conoces a alguien …

LLAMAME!

DANIELA HERRASTI

Cel. 044-55-54546376

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

About Mónica Aveleyra

Guerrera, con ganas de vivir al máximo cada día- "si por tonta me caigo, por fregona me levanto ", ese es mi lema. Inquieta por naturaleza, nostálgica del tiempo, gusto por los viajes y por conocer mucha gente, siempre renovándome, todóloga natural, Chef de profesión. Busco novedades diarias y formas distintas de ganarme la vida para ampliar mis conocimientos. Siempre dispuesta a ayudar, escuchar, motivar y apoyar a quien me necesite. Mujer feliz, por el simple hecho de estar viva.