shoe

Hoy tenemos otra opción para ti, dentro de las ventas por catálogo es muy conocido Price Shoes, ésta empresa ha crecido de manera increíble, gracias a miles de mujeres que como tú quisieron iniciar su propio negocio en ventas, al día de hoy, ellos te invitan a formarte con una carrera comercial y te apoyan con todas las herramientas necesarias para hacerla dentro de su empresa.

                      priceshoes

Price Shoes.- esta empresa es muy versátil para poder vender, ya que cuenta con diversos catálogos: venta de calzado para mujer, hombre, niña y niño; joyería; artículos para el hogar; bolsas; aparatos electrónico; ropa. Sugerencias: Consideramos que en estos catálogos el mercado de venta es muy amplio, pues cuenta con artículos para toda la familia; por ejemplo: Pronto comenzará la compra de calzado escolar. Las mujeres, como si fuéramos ciempiés somos las que más zapatos compramos y siempre nos hace falta otro par. ¿A poco no? Para los hombres también puede ser otra opción cuando no tienen tiempo de ir a comprarlos por encontrarse trabajando.

Revisa su página y te resultará muy interesante la cantidad de tips de venta y todo lo que te beneficias al afiliarte. ¿Qué necesitas? Presentarte en algunas de sus sucursales y preguntar por sus catálogos y costos para afiliación. Los precios de los catálogos solo se obtienen al presentarte, pero te aseguramos que serán precios moderados. Si crees que en ese momento sólo puedes adquirir uno, escoge con el que puedas tener mayor respuesta al principio y verás que pronto tendrás las ganancias para comprar todos.

más información- www.priceshoes.com.mx

Publicado el

Relacionados