Visita la primer feria de ventas por catálogo

La Feria Internacional de Ventas por catálogo Fivec México se organizará por primera ocasión en la ciudad de León los días 6, 7 y 8 de junio de 2013, teniendo […]

La Feria Internacional de Ventas por catálogo Fivec México se organizará por primera ocasión en la ciudad de León los días 6, 7 y 8 de junio de 2013, teniendo como participantes a empresas líderes del sector como Colchas Concord y Moda Club, entre otras.

Esta feria busca ofrecer oportunidades de autoempleo para los asistentes, quienes encontrarán a las principales empresas de ventas por catálogo en un solo lugar y conocerán sus programas de incentivos y beneficios económicos y sociales.

Durante tres días las personas que asistan obtendrán capacitación sobre ventas efectivas gracias a un programa de conferencias que abarcarán temas como “Inteligencia emocional y social para las ventas”; “Coaching para un nuevo representante”; “Resultados rápidos para el éxito” y “Cómo tener éxito en tu nueva empresa”.

Horacio González, director de Fivec México, explica que este evento es un escaparate para las empresas que se dedican a vender sus productos a través de los catálogos, ventas directas, multinivel y de oportunidad, donde podrán mostrar sus tendencias, productos, sistema de ventas, apertura al mercado nacional y los atributos como empresa ante miles de visitantes que asistirán. El objetivo es reunir a más de 10 mil personas de la zona centro del país durante los tres días que dura el evento.

Las ventas directas y por catálogo dejan al año una derrama económica de $46,700 millones de pesos, cifra que coloca a México entre los 10 países con mayor número de ingresos por esta actividad, con el 4 por ciento del total de las ventas a nivel mundial.

Colchas Concord y Moda Club participan en la primera edición

En la primera edición de Fivec México estarán presentes empresas mexicanas dedicadas a diversos sectores de las ventas por catálogo como son Colchas Concord, que es líder en la distribución de blancos por catálogo y Moda Club, compañía de Jalisco que distribuye ropa de mujer.

El Lic. Baltazar Colín, gerente de marketing y reclutamiento de Colchas Concord, señala que esta empresa mexicana tiene 53 años en el mercado de colchas y blancos por catálogo a nivel nacional.

“Actualmente tenemos 110 tiendas corporativas y 220 franquicias, que representan más de 300 puntos de venta a nivel nacional, con más de 160 mil vendedoras en todo el  país y 1,800 productos Concord que nos colocan en el liderazgo del mercado”.

En Fivec México queremos llegar a más personas para que conozcan los beneficios de las franquicias y de la venta de los productos Concord que dejan ganancias de entre 30 y 50 por ciento de ingresos, además de los satisfactores emocionales que ofrecemos.

Por su parte, el Sr. Rafael Lua, director general de Moda Club, comenta que esta empresa nació en 2005 en la ciudad de Guadalajara, como una idea de proporcionar valor agregado a la distribución de telas nacionales e importadas convirtiéndolas en ropa de mujer.

Hoy Moda Club está presente en las principales ciudades del país como son Guadalajara, Aguascalientes, Monterrey y la ciudad de México con cerca de 20 mil vendedoras que obtienen 35% de ganancias en la venta de ropa de esta marca.

En el 2013 Moda Club busca su consolidación y llegar a nuevas plazas como León y la zona centro del país a través de Fivec México, donde estarán presentes para dar a conocer sus productos y beneficios.

Para mayor información de Fivec México puede ingresar a la página www.fivec.com.mx o llamar al teléfono (55) 5659 2791.fivec_leon

About Alicia Boy

Alicia Boy estudio la carrera de Administración Hotelera en la Universidad Iberoamericana, en 1997 inicio su carrera como cronista de viajes y en el año 2003 creo el portal www.boydeviaje.com. Su interés por ayudar a otras mujeres la llevo a crear este portal con ayuda de muchas de sus amigas.