Home NovedadesModa & Belleza More: aroma que exaltan tu personalidad

More: aroma que exaltan tu personalidad

por Carla Torres

DSC09090_650x435

Cuando nos avisaron que Oriflame había creado un perfume inspirado en el glamoure, la belleza y el estilo de la actriz Demi Moore, desperto nuestra curiosidad. Así que seguimos el rastro de la fragancia hasta la mesa de Casa Biko, ahí nos esperaba una cena maridaje en la que se exaltarían los sentidos al máximo al emparentar platillos, vinos y perfumes.

DSC09088_435x650

Al principio la idea se sentia descabellada, demasiado atrevida para bien lograrse. Sin embargo, las creaciones de Mikel Alonso, los vinos de Secretos del Vino y las 4 fragancia seleccionadas por Oriflame y “la nariz” Jeanne Bitchet lograron que cada elemento de la cata empatará a la perfección.

Sin lugar a duda, el estelar fue el postre la fragancia “More by Demi” nos lleno el olfato de aromas sensuales y elegantes, un toque de jazmín y cremoso sándalo, mientras el postre nos endulzaba el paladar y un rico porto complementaba a ambos. ¡Una experiencia memorable1

“More“, se presento a través de esta cena- cata- maridaje junto con otras tres fragancias de Oriflame: Seductive Musk Eau de Toilette, Power Musk Eau de Toilette y Espionage.

Las fragancia son creadas para Oriflame por la Casa Perfumista Firmenich, compañía fundada en 1895, cuya casa matriz se encuentra en Ginebra (Suiza) y cuenta con 4 centros de desarrollo en el mundo. La casa tiene un Premio Nobel en su haber por la investigación de las fragancias ” Musk”.

Secretos del Vino, una empresa dedicada a resaltar los secretos que guarda una botella en su interior, tal como los secretos que están resguardados en un elegante frasco del perfume. Logro su cometido con las 4 etiquetas que presentó.

Pero esto no se hubiera conseguido sin la mejor “nariz” de Firmenich, Jeanne Bitchet, tiene la labor es conjugar las esencias para crear nuevos perfumes, su participación para conjugar cada elemento de la cena-cata-maridaje fue básica.

En Conciencia Femenina creemos que empresas como Oribflame, dedicada a la belleza y a  las ventas por catálogo son los grandes aliados de mujeres que buscan encontrar su independencia económica o mejorar la economía del hogar familiar. Y al haber podido comprobar la calidad de sus productos podemos en recomendar las lociones mencionadas en este artículo.OMAR CUELLAR, SANTIAGO SALAZAR, JEANNE BICHET, CARLOS ZURITA Y JORGE MANRIQUE _650x378

Publicado el

Relacionados