Home Bien vivirMente Sana Escuela de Amor para la Familia

Escuela de Amor para la Familia

por Alicia Boy

Este 21, 22 y 23 de junio se llevará en la ciudad de México, el III Congreso Internacional “Escuela de Amor para la Familia” en el Hotel Crowne Plaza-Hotel de México en la ciudad de México, organizado por el Instituto Prekop.

logo

Este evento tiene como objetivo difundir y multiplicar el abrazo como forma de vida, ya que actualmente por muchos factores se está perdiendo la cercanía y el amor en los vínculos familiares y lograr que las personas alcancen un trato más humano entre ellas. Esta técnica llamada  Terapia de Contención  se puede aplicar desde bebés hasta adultos. A través de un abrazo profundo, se expresan todos los sentimientos, abordando al mismo tiempo acontecimientos no resueltos como reconciliaciones, duelos,  etc. Después de varias sesiones guiadas, el comportamiento del ser humano se vuelve más seguro y armónico con todo lo que le rodea.

Durante estos tres días se llevarán a cabo distintas actividades como talleres simultáneos, talleres, testimonios, además de la conferencia magistral “El Arte de Amar en la Familia” impartida por Jirina Prekop, psicóloga checa, quién a la fecha ha publicado 12 libros sobre el tema, traducidos a más de 13 idiomas, destacando “El Pequeño Tirano” un best-seller a nivel mundial.

Algunas otras conferencias serán “Sentimientos en Polaridad”, “Resolver la Rabia para Sentir Amor”, llevadas a cabo por la Doctora Laura Rincón Gallardo, entre otros expertos ponentes. También serán presentados los libros “Escuela de Amor para la Familia”, “El Amor que Apoya, Sabiduría Sobre la Educación” y “Un Abrazo Especial” escritos por la misma Rincón Gallardo, quién también es la directora del Instituto Prekop en México.

ban_soc

El Instituto Prekop fue fundado en el 2001 por la psicóloga Laura Rincón Gallardo, quién se formó como terapeuta de contención en Alemania bajo la enseñanza de la doctora Jirina Prekop, y en colaboración con la Asociación de Terapia de Contención de Alemania, representa y promueve dicha terapia tanto para consulta como para formación de terapeutas en México y América Latina.

Actualmente, después de más de 10 años de su creación, Prekop es la única institución en México y Latinoamérica, especializada en desarrollar holísticamente a las personas y a las familias, de forma fundamentada y profesional y que se sientan felices con ellos mismos y sus seres cercanos, logrando personas y familias seguras, armónicas, independientes y capaces, con ayuda de expertos nacionales e internacionales, que utilizan métodos y terapias confiables y de vanguardia mundial.

Estará a la venta el libro ESCUELA DEL AMOR PARA LA FAMILIA de la Psic. Laura Rincón Gallardo y Elvira Halabe Cherem, este, contiene los pasos e indicaciones para llevar la Escuela del Amor a las personas, grupos, gremios, comunidades, etc.

El III Congreso Internacional “Escuela de Amor Para la Familia” se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de junio en el Hotel Crowne Plaza-Hotel de México.

Para mayor información, puede acceder a la página de internet www.institutoprekop.com ban_qsomos

Publicado el

Relacionados