Home Acción social 6ta. Carrera Aquí Nadie se Rinde A.C.

6ta. Carrera Aquí Nadie se Rinde A.C.

por Alicia Boy

sexta_carrera_anser_621x650

El próximo 23 de Junio a las 7:30 hrs. En el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria se realizará la 6ta Carrera Aquí Nadie Se Rinde. La asociación que apoya a niños con cáncer en los trasplantes de médula ósea y a sus familias en la lucha contra esta enfermedad.
Año con año esta asociación realiza este evento con la finalidad de ayudar a muchos niños y sus familias a luchar contra esta agresiva enfermedad y tú puedes ayudar corriendo en esta carrera. Correr es bueno para el corazón y en esta ocasión mucho más ya que con tu donativo podrás dar una esperanza de vida a los niños con cáncer.
Puedes participar en la carrera de cinco o diez kilómetros o en la caminata recreativa si no eres tan asiduo a correr y quieres disfrutar de un pocode ejercicio el domingo. Niños sanos y niños con cáncer también participan por edades, donde el sentido de hermandad se conjunta con las ganas de ganar, así que no dudes en inscribir a tus hijos.
Las inscripciones tienen costo de $130 para niños y $270 para adultos. Y puedes inscribirte en www.asdeporte.com o en Mr. Tenis, los lugares son limitados así que ¡inscríbete ya!
Con tu ayuda darás “una esperanza de vida” a muchos de estos pequeños pacientes que necesitan de tu asistencia. Sin duda un evento emotivo donde los niños con cáncer demostrarán la entereza que tienen para afrontar esta enfermedad con todo lo necesario en los tratamientos que requieren los pacientes pediátricos oncológicos.
Ana Claudia Talancón, Lalo España, Laisha Wilkins embajadores de Aquí Nadie Se Rinde.flyercarrera2013
Publicado el

Relacionados