Home Novedades Lovies, una nueva opción para tu bebé

Lovies, una nueva opción para tu bebé

por Carla Torres

 

05.08.2013-12.46.23_LOVIES Mediana_527x651

Lovies, es una nueva línea de pañales, ofrece en cada paquete 64 piezas por menos de $200, con lo que se contribuye al ahorro familiar. Sus bandas elásticas y resorte en la cintura, brindan ajuste y comodidad. l

Las barreras antiescurrimientos y núcleo absorbente de los pañales,  mantienen al bebé  seco hasta por 10 horas.

De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), un bebé consume de 5
a 8 pañales diariamente, por lo que en un año utiliza más de 2,500. Un paquete de pañales,
cuenta con 38 piezas aproximadamente, por lo que se requieren entre 4 y 8 paquetes al mes
para cubrir las necesidades del bebé.

Lovies, se encuentran disponibles en todas las tiendas Walmart, Bodega Aurrera, Bodega
Aurrera Express y Superama, del país. Sus presentaciones son: Mediana/Talla 3 para bebés
entre 7 y 10 kilogramos de peso; Grande/Talla 4 para los que pesen entre 9 y 13 kilogramos y
Extra Grande o Jumbo/Talla 5, para los que tengan entre 12 y 16 Kilogramos de peso.

En concienciafemenina.com, nos gustaría saber tu opinión sobre esta marca, para poder aconsejar mejor a quien lee este tipo de artículos. 

Publicado el

Relacionados

14 comentarios

luz del carmen amalinalli cruz españa 22 agosto, 2013 - 5:49 pm

hola qué tal… estoy fascinada con ésta marca de pañales… yo no me atrevía a cambiar de marca por qué me preocupaba la salud de mi bebé…. pero decidí probarla y me ah encantado mi bebé permanece mucho más seco por más tiempo, se siente cómodo, ha mejorado en este aspecto mi economía…. la verdad es qué si la recomiendo…
puesto comparado con otras marcas “más conocidas” a mí bebé se le escurría la pipí… y gastaba más pañales con lovie’s todo cambia para bien 😀

aby gus 30 noviembre, 2013 - 9:26 pm

estan super estos pañales xke a mi niña le duran toda la noche… me encantan 😀

GRISELDA 10 febrero, 2014 - 4:16 pm

HOLA MAMÁS!

les recomiendo ampliamente esta marca, yo igual no me atrevía a comprar otra, y cuando lo hacia me arrepentía mucho porque por gastar poco, compraba pañales que no servían, de marcas famosos, ya eh comprado estos y la verdad no le piden mucho a los huggies, son muy parecidos, no se hace bolas para nada, lo único a lo que le pondría pero es al elástico, pero la verdad no es mucho problema, economizas bastante!! yo eh comprado el paquete con 64 en 160.00 en bodega aurrera, animense!

matthew 20 marzo, 2014 - 5:05 pm

ola, pues mi nena tambien los usa y la verdad tienen mucha razon, estos pañales no le piden nada a los huggies, mi baby huggies anteriormente y pues no es por acerle promo a los lovies, pero la rosaron, y me tenia que levantar a cambiarle el pañal porque si no lo acia pues se le escurria y todo, pero con estos pañales no porque le duran toda la noche, y ademas su textura es super suave, no roza, ni se hacen bolas nada y mucho menos escurrimiento la verdad ami me encantaron porque la diferencia se nota en mi nena, y sobre todo me ayudado a super ahorrar porque estan muy economicos, yo los recomiendo!!

Italia González Castillo 14 mayo, 2014 - 3:59 pm

Hola!!! Me comunico con uds porque en el último paquete d pañales que. Impresa, m salieron dos pañales defectuosos, de hecho tengo fotografías y quise enviárselas pero no se cómo hacerlo; le pido d la manera más atenta pongan más cuidado en su control de calidad, xq en sí el pañal es muy buen producto y la presentación es genial, y que salgan con estos descuidos o daños dentro d los paquetes pues es bastante desagradable, ahora esos pañales no los puedo utilizar pues el detalle en ambos es en las cintas. Ojalá le den la importancia que tiene. Gracias por la atención que espero le den.

Maria 22 julio, 2014 - 12:45 pm

Estoy muy contenta con estos pañales, son muy buenos, pero fui la semana pasada al walmart donde siempre los compro y me llevé ya el único paquete que había, volví a pasar ayer y sigue sin haber, espero que no lo hayan descontinuado!! porque no los encuentro en otro lado. Desde Leon, Gto.

Edith 13 agosto, 2014 - 9:15 am

Hola que tal, muy agusto!! igual recomiendo amplia mente la linea Lovies, muy buen pañal tanto en calidad y en precio, dura toda la noche sin que se existan rozaduras, con marcas reconocidas se escurría, se hacia bola, mi bebe seguido se irritaba y ademas gastaba mas $.

Roosevelt 11 diciembre, 2014 - 12:48 pm

Excellent content you got here! You can earn some extra money from
your page, don’t miss this opportunity, for more info just type in google – omgerido monetize website

Itzae 16 enero, 2015 - 8:14 am

Quisiera saber porque descontinuaron estos pañales que en verdad son una maravilla, o si pueden informarme dónde puedo seguir comprándolos porque ya no lo he encontrado. Gracias.

Sofia 29 agosto, 2015 - 4:08 pm

Yo como muchas mamás, estoy bastante satisfecha con esta marca de pañales. Tambien le veo un área de oportunidad en la mejoria de las cintas. Si se llegan a despegar, ya es muy dificil que peguen otra vez. La distribucion de la marca en los diferentes walmart es muy lenta. Ultimamente ya no los encuentro en tallas 4 y 5, hay Únicamente talla 6. ¿Que pasa con eso?

Diana Laura Jimenez 1 septiembre, 2015 - 10:53 am

Hola. quisiera saber si van a seguir surtiendo los pañales ya que en waltmart como en Aurrera ya no hay!!! help me!!!!!

lupita gutierrez 9 septiembre, 2015 - 3:36 pm

la verdad yo tambien quisera saber donde comprar estos pañales ya que aprobeche el emes pasado que estubiero en oferta en walmart solo que ya no hay :C y hable a walmart y me dijeron que no saben cuando volveran a tener,
porfavor contesten ya que a mi bebe no le han caido ningun otro pañal mas que estos

delia jimenez 24 septiembre, 2015 - 9:15 am

No hay pañales de esa marca en aaurrera los h buscado y no lo encuentro, ya no los van a vender ahí???? Xfs dnd lis consigo?/

luis 27 septiembre, 2015 - 11:19 am

De igual forma mi esposa y yo hemos buscado ya que en aurrera ya no lo tienen, y nos urge xq es el pañal q le quedo a mi hija, si alguien sabe de proveedores o algo así, avísenme compraría hasta por caja de ser posible.

Comentarios cerrados