Home Novedades Xperia SP, la brillantez de Sony Mobile por dentro y fuera

Xperia SP, la brillantez de Sony Mobile por dentro y fuera

por Carla Torres

Sony Mobile Communications anuncia la llegada del nuevo smartphone Xperia SP. Con el cual, es posible navegar en la red 4G LTE y tener una experiencia visual muy completa, debido a que incorpora una hermosa pantalla enmarcada en un gran diseño y acabados calidad.

MUJEREn los últimos diez años, las mujeres comenzaron a introducirse fuertemente en el mundo laboral sin dejar de lado las actividades del hogar, aumentando sus responsabilidades y tareas, pero también sus habilidades. Por naturaleza, ellas tienen la capacidad de estar en diferentes sitios a la vez y, sobre este punto, la tecnología se ha vuelto un gran aliado. El Xperia SP, tiene la funcionalidad de adaptarse al ritmo de vida de cualquier persona, y por sus características se convierte en un dispositivo indispensable.

El Xperia SP brinda experiencias brillantes, ya que tiene un look estilizado y un diseño de gran precisión con un marco de aluminio que lo da  una apariencia sobria pero a la vez elegante y sólida. Además, al nuevo y original diseño de este equipo se le agregó un el “elemento transparente” en la parte inferior, cuya iluminación se puede ajustar y personalizar de acuerdo a las alertas de mensajes de voz y texto. Incluso se pueden personalizar de acuerdo al beat de alguna canción favorita.

A través del Xperia SP, todo está en la palma de su mano: ya que permite hablar con amigos y familiares a través de las redes sociales, leer e-mails, verificar cuentas bancarias, estar al día con las noticias y hasta realizar compras online de manera inmediata, y facilitar el estilo de vida.

Xperia SPLas posibilidades que ofrece el Xperia SP se vuelven infinitas para cubrir todos los rubros: salud, trabajo y entretenimiento son tan sólo algunos de ellos. La clave radica en conocerlo al máximo y hacer uso de toda la tecnología y aplicaciones que vienen integradas.

El Xperia SP ofrece lo mejor de la tecnología de Sony, diseños Premium e incluye lo mejor en entretenimiento para tener la mejor experiencia visual de alta calidad tanto en imágenes como en videos. Cuenta con función One-touch para tener conectividad NFC, batería con modo STAMINA para extender el rendimiento de carga, y aplicaciones exclusivas de Sony para disfrutar de fotografías, música, películas y juegos de una manera portátil.

Tips para aprovechar el Xperia SP

* Batería todo el díaMejora significativamente la duración de la batería con el modo STAMINA. Los smartphones usan una gran cantidad de energía, incluso cuando no se utilizan de forma activa. Todas esas aplicaciones se siguen ejecutando en segundo plano y consumen batería. El modo STAMINA evita que se malgaste el consumo de energía. Reconoce cuándo la pantalla no está en uso y desactiva automáticamente las funciones que no se necesitan, mientras se mantienen las notificaciones que deseadas. Tan pronto como se pulsa el botón de encendido para reactivar la pantalla, todo volverá a estar en marcha.

* Desprenderse de la computadoraChecar e-mails en una notebook o PC de escritorio es cosa del pasado. Lo recomendable es sincronizar todas las cuentas de correo en el smartphone. Por la seguridad no hay que preocuparse, existen diferentes aplicaciones que permiten poner claves para acceder a todas las cuentas y, de esta forma, asegurarse que ningún curioso los vea.

* Diversión aseguradaHace mucho tiempo que los juegos están presentes en los teléfonos, pero los del smartphone son infinitos y de gran calidad, ya que cuentan con excelentes gráficas y una definición impecable. A través de Google Play Store, es posible acceder a más de 700.000 aplicaciones.

* Llegar a cualquier lugar a tiempoEl smartphone es también un GPS. A través de Google Maps, se puede saber siempre cómo llegar a cualquier destino de la forma más rápida y fácil. 

Las apps recomendadas de Sony Mobile: 3 aplicaciones para la mujer actual

Instagram-2.5-search-hashtags*Instagram. ¿A qué mujer no le gusta sacar fotos y luego editarlas para compartirlas con todas sus amigas? Esta aplicación permite tomar fotografías, editarlas fácilmente y distribuirlas por la web. Todo, en cinco minutos como máximo.

AccuWeather. Con más de 10 millones de descargas, gracias a esta aplicación se puede planificar todo un  día con total confianza porque desde cualquier lugar  se puede conocer las condiciones climáticas de cualquier ciudad..rlas por la web. Todo, en cinco minutos como máximo.

Music Unilimited. Esta aplicación permite escuchar toda la colección de música en cualquier momento, ya que almacena de manera online, por lo no es necesario sincronizarla ni preocuparse del espacio que ocupa.

 

Lo mejor del entretenimiento de Sony portátil

TheBigBangTheoryEl Xperia SP se beneficia de lo mejor de las aplicaciones de Sony y ofrece una constante experiencia de entretenimiento a través de una gran variedad de dispositivos. Las aplicaciones “WALKMAN”, “Álbum” y “Películas” proveen del mejor entretenimiento en línea y fuera de línea a través de un simple punto de acceso que brinda nuevas y mejores maneras de disfrutar y compartir contenido. La aplicación “WALKMAN” da acceso para descargar la música preferida, y disfrutar de  Music Unlimited en donde se puede explorar entre más de 18 millones de canciones, así como y la integración de Facebook. Con la aplicación “Películas” los consumidores tienen acceso a más de 100,000 películas y series de TV desde Video Unlimited* mientras que con la aplicación “Album” permite acceder a todas las fotos y álbumes dentro de la misma aplicación de manera instantánea y sencilla.

Elementos característicos del Xperia SP

  • PANTALLAPrecisión con detallados bordes de aluminio
  • Glove mode (el touch del smartphone sirve aun cuando usas guantes)
  • Pantalla de 4.5 pulgadas con calidad HD
  • Gran brillo 4.6” 720p HD con Reality Display con Mobile BRAVIA® Engine 2
  • Función One-Touch con tecnología NFC para poder desplegar contenidos en una TV o para compartir música y fotos entre dispositivos
  • Red LTE 4G para lograr una rápida navegación
  • “Elemento transparente” que se personaliza y cambiar de color de acuerdo a las alertas de mensajes de texto o de voz entrantes; también se puede personalizar de acuerdo al ritmo de la música
  • Procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,7 GHz
  • 1GB de RAM
  • Modo STAMINA de batería para un óptimo rendimiento
  • Cámara trasera de 8 megapixeles con sensor Exmor RS
  • Disponible en color blanco y negro
Publicado el

Relacionados