Home Novedades Tratamiento de rejuvenecimiento a través del láser Erbio

Tratamiento de rejuvenecimiento a través del láser Erbio

por Carla Torres

LÁSER ERBIO VULÁ bis_434x651Las opciones para disminuir las líneas de expresión ya no sólo se limitan a dolorosas cirugías o costosas cremas, en la actualidad hombres y mujeres pueden acceder al tratamiento con láser Erbio, es de tecnología alemana, y el cual permite que las arrugas disminuyan.

Este láser incentiva la producción de colágeno y elastina, con lo cual logra recuperar  la expresión juvenil del rostro, que se ha visto afectada por la luz solar, el paso del tiempo y los radicales libres. En México este tratamiento solo se encuentra en Vulá Spa.

 

 

 

 

 

 

 

 

CABINA LASER ERBIO bis_475x649El láser cuenta con la función de tensado de la piel por lo que se puede utilizar en todo el cuerpo con resultados como el levantamiento de glúteos y busto.

El número de sesiones necesarias para cada paciente se determina mediante una evaluación médica y depende de su tipo de piel, pigmentación, y daños causados por el medio ambiente. Sin embargo, se realizan en promedio 10 sesiones, una cada 21 días para poder trabajar con células nuevas.

Publicado el

Relacionados