Nuevo desodorante Fresquíssima de OBAO

Diversos factores externos como el sol, humedad, estrés, emociones y ejercicio pueden provocar que las mujeres no se sientan frescas y el sudor las puede hacer pasar momentos incomodos. Por […]

Diversos factores externos como el sol, humedad, estrés, emociones y ejercicio pueden provocar que las mujeres no se sientan frescas y el sudor las puede hacer pasar momentos incomodos. Por esta razón las chicas están en la búsqueda continua de diferentes productos como cremas, lociones, geles y perfumes que las ayuden a mantener una fragancia agradable por mucho más tiempo

spray fresquissima

Para sentirse mucho más seguras y protegidas en todo momento, OBAO de Garnier presenta el nuevo desodorante Fresquíssima.

Fresquíssima de OBAO, cuenta con una tecnología de perfume encapsulado que se activa cada vez que el cuerpo comienza a sudar, desprendiendo un perfume muy rico y floral que las mantendrá frescas y protegidas por 48hrs, su fórmula no contiene alcohol etílico y además no causa las molestas manchas en la ropa.

OBAO tiene activos naturales absorbentes como el almidón de maíz, que cuidan la piel manteniéndola seca y fresca durante todo el día, además de que regula la transpiración, respetando la piel y ofreciendo una verdadera protección por 48hrs.

Ya no tendrás que preocuparte por todas las actividades que tengas que realizar en el día o por diversos factores externos ahora con Fresquíssima de OBAO estarás más segura, fresca y con un delicioso aroma por mucho más tiempo.

Cuídate, siéntete fresca y dile adiós al mal olor.

About Carla Torres