Home Novedades OFFSHORE LIMITED RELOJES PARA LAS DEPORTISTAS

OFFSHORE LIMITED RELOJES PARA LAS DEPORTISTAS

por Carla Torres

OFFSHORE LIMITED, la marca francesa de relojes que ha conquistado con éxito más de 35 países alrededor del mundo, gracias a sus diseños únicos de la inspiración de la afamada Sandra Martial, presenta en México la colección de lujo  LADY PRESTIGE pensados para la mujer moderna y deportista, y a la vez con toques únicos de femineidad, atrayendo de inmediato todas las miradas.

Offshore

La colección OFFSHORE LIMITED LADY PRESTIGE de alta gama, se encuentra disponible en llamativos colores como dorado, rosado y muchos más, adicionados con  cristales incrustados de circonia en su carátula, los cuales son engarzados individualmente, por lo que no se caen, como sucede en la mayoría de este tipo de relojes.

La cara de este reloj de titanio es de 37 mm de diámetro, (el tamaño exacto para los contornos de la muñeca de una mujer), 48 mm desde la base hasta la parte superior, función de fecha, además es resistente al agua a profundidades de hasta 10 ATM, por lo que la elegancia se porta en todo momento y en cualquier lugar. La correa es de caucho liso, la cual cuenta con un sistema de absorción, que mantiene el reloj en funcionamiento, incluso durante la actividad física más vigorosa.

La colección OFFSHORE LIMITED LADY PRESTIGE complementa con elegancia un estilo de vida sin sacrificar funcionalidad y lujo especialmente  para aquellas personas que asumen su diferencia y que además les gusta sorprender son su estilo innovador, excitante y extremo, marcando no solo una moda sino una afirmación de la vida, que con cada modelo se hace reconocer y diferenciar entre otros.

 rosaCada año OFFSHORE LIMITED promete sorprenderte con nuevos modelos que con su gran diseño y calidad muestran su originalidad para cautivarte una vez mas. OFFSHORE LIMTIED anuncia una nueva temporada con su modelos OCTOPUSSY. Inspirado en los deportes extremos OFFSHORE LIMITED no es solo una declaración de moda, sino una declaración de estilo de vida.

Para mayor información de la marca y sus puntos de venta  www.vgm.mx

 https://www.facebook.com/offshoremexico

Publicado el

Relacionados