Home Oportunidades XPLOR BRAVEST RACE, PARA VIVIR LO EXTREMO

XPLOR BRAVEST RACE, PARA VIVIR LO EXTREMO

por Carla Torres

xplore

El  domingo 26 de Enero de 2014 se llevará a cabo la emocionante Xplor Bravest Race, una carrera de obstáculos y persecución en el mundo subterráneo de la selva quintanarroense, con un recorrido de 5 kilómetros, diseñado para valientes que desean vencer sus miedos y superar un reto personal, de manera diferente.

 

xploreXplor será la cede,  donde 3 mil competidores mayores de 18 años de edad, que pondrán a prueba su desempeño personal reflejado en velocidad, determinación, fuerza y estrategia.

En esta prueba los corredores no buscan obtener el primer lugar, sino completar la carrera exitosamente sin perderlas banderas que representan “su valentía” ante los retos que enfrentan durante el recorrido. Aquí, los Persecutores o Fear Hunters son personajes que, durante toda la prueba, harán lo posible por hacer fracasar a cada competidor en su intento por avanzar y culminar la prueba exitosamente.

Esta competencia es ideal para los amantes del CrossFit, es decir, aquellos que gustan de desarrollar las diez capacidades físicas más reconocidas por los especialistas en el entrenamiento deportivo: resistencia cardio-respiratoria, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión.

tirolDurante la prueba los corredores se enfrentarán a obstáculos naturales, como la orografía natural de la selva, donde la cavernas, el agua y la vegetación tienen un papel relevante, así como otros creados expresamente para que los corredores tengan la oportunidad de enfrentar y superar sus miedos personales.

Al final, celebrarán en la  Bravest Party los competidores, familiares y amigos.

No se pueden llevar mascotas, ni ingresar alimentos ni bebidas.

 

 

Página oficial del evento: www.xplorbravestrace.com

Twitter: https://twitter.com/BravestRace

Instagram: http://instagram.com/bravestrace

#XplorBravestRace

XplorPark

Publicado el

Relacionados