Home Novedades De Chicago a México: UNO Pizzería & Grill.

De Chicago a México: UNO Pizzería & Grill.

por Carla Torres

Los creadores de la original Deep Dish Pizza, UNO Pizzería & Grill abre su primer restaurante y trae lo mejor de la cocina de Chicago al corazón de Polanco.

Chicago Deep Dish Pizza fueron creadas con  recetas tradicionales italianas combinadas con grandes cantidades y los mejores ingredientes para hacer de la pizza una comida completa. 

logoEn la actualidad UNO mantiene la tradición artesanal de sus orígenes ofreciendo un menú variado, pero la protagonista indiscutible de la carta es la Chicago Deep Dish Pizza, preparada con masa rellena de salchicha italiana para darle un inigualable sabor y con ingredientes como cebolla, pimiento, champiñones, pepperoni, queso mozzarella, queso romano y una exclusiva salsa de jitomate que hacen de esta pizza algo único.

Deep Dish Pizza2_lowresLa propuesta gastronómica se caracteriza por su amplitud. Puedes encontrar aperitivos para compartir, ensaladas, platos de pasta, mariscos, hamburguesas y cortes de carne además de una exclusiva selección de deliciosos postres recién horneados como el “Bread Pudding with Salty Caramel Sauce” un delicioso budín de pan con salsa de caramelo servido con helado de vainilla.

Polanco es el primero de 10 restaurantes que la marca abrirá en su primera etapa de lanzamientos y Grupo Minajaro es el encargado de traer esta cadena de casual dining a México.

UNO cuenta con más de 200 restaurantes ubicados en Estados Unidos, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Honduras, Kuwait, Arabia Saudita y ahora en México. El primer restaurante Uno Pizzería & Grill de México ya se encuentra abierto al público.

Horacio no. 218, local 2, esquina con Taine en Polanco.

Horarios:          Lunes a miércoles de 13:00 a 0:00 hrs.

                              Jueves a sábado de 13:00 a 1:00 hrs.

                              Domingo de 13:00 a 18:00 hrs.

Publicado el

Relacionados