Home Bien vivirCuerpo Sano Tratamiento para uñas

Tratamiento para uñas

por Alicia Boy

 Muchas mujeres sufren problemas con sus uñas como el color, la forma, la textura o el espesor de las uñas de los dedos de las manos o de los pies. Sin embargo dejan pasar el tiempo sin buscar un tratamiento. Muchos de esos padecimientos pueden deberse al estado de salud de la persona.

Las depresiones en las uñas se pueden generar después de una enfermedad, una lesión de la uña y cuando se sufre de desnutrido. En cambio las uñas frágiles o quebradizas se puede deber al uso de esmaltes y uñas de gel, pero también puede deberse a ciertas efecciones como la anemia.

La presencia de Los hongos, cándidas o la infección bacteriana producen cambios en el color, la textura y la forma de las uña, además de que puede ser dolorosas, si no se tratan pueden causar la pérdida de la uña.

Es importante contactar a un médico cuando se presentan los siguientes síntomas: cuando una mancha obscura se ensanche, si están azuladas, deformes, torcidas, se presenten crestas horizontales, pálidas, líneas blancas o si se presenta hemorragias lineales debajo de la uña.

Una de las mejores formas de tratar las uñas es dejarlas descansar del esmalte y utilizar cremas suavizantes después del lavado. Así como el uso de la vitamina biotina.Para prevenir estos daños debe evitarse morder las uñas ni se arrancar las uñas, se debe mantener la cutícula o padrastros recortados. En el caso de los pies usar zapatos que no aprieten los dedos y cortar las uñas recta.

image003

La marca Jessica Nails cuenta con diversos tratamientos:

.

“Rejuvenation”

Rejuvenation es un producto que cuenta con una combinación innovadora de Proteína KSW™ y agua, los cuales incrementan el nivel de hidratación en las uñas y al mismo tiempo alivian la resequedad. Sus ingredientes contienen las propiedades curativas de la jojoba, aloe vera y vitamina E, que son absorbidos por la base de la uña para dar fuerza y restaurar su flexibilidad natural.

.

image005

“Reward”

Reward es un tratamiento vitamínico revolucionario hecho a base de botánicos naturales, antioxidantes, Vitaminas A, C y E. Estos ingredientes mantienen las uñas saludables, fuertes y flexibles, mientras que el calcio y el aloe vera dan protección máxima contra futuras rupturas.

image007

.

“Critical Care”

“ Restoration”Hecho exclusivamente para uñas extremadamente frágiles y sin crecimiento. Es una mezcla de la exclusiva proteína KWS™ adicionada con calcio y fortificadores intensos. Penetran en la uña aumentando la queratinización y creando una barrera protectora que permite un máximo crecimiento.

.

image009

*Es importante que apliques dos capas de tratamiento directo sobre una uña limpia. Cada tratamiento se debe de aplicar una vez a la semana durante 6 semanas.Un complejo regenerativo con revitalizadores intensos que ayudan a reconstruir la uña desde la base hasta la superficie. Hecho con Equinacea que refuerza y ayuda al proceso de recuperación.

Publicado el

Relacionados