Home NovedadesGastronomía Aún estas a tiempo: pide tu cena de Año Nuevo

Aún estas a tiempo: pide tu cena de Año Nuevo

por Alicia Boy

Para aquellos que no sabían que harían para el Año Nuevo, para los desanimados, para los que no saben cocinar, Grupo Litoral y los Chefs Azari Cuenca y Gerardo Delgado, ponen a sus ordenes sus cocinas.

socios black cena navidad Litoral

El Chef Azari, podría preparar tu cena de Año Nuevo bajo pedido, siempre y cuando lo realices 4 días antes del día de entrega. Platillos con la marca distintiva de la cocina del Litoral: Lentejas con camaroncillos, bacalao ala vizcaina, Prime Rib, strudel de queso, Romeritos de Doña Toñita, Salmón al mole y más.

cena navidad Terre

Terre con la inspiración y creatividad del Chef Gerardo Delgado ofrecen platillos muy mexicanos, como crema de calabaza de castilla, coloradito con camarones y romeritos, chipotles mecos rellenos de queso azul y pasta phillo, y moles verde y negro con lengua, pollo o carne de cerdo, y de postre un delicioso mousse de chocolate oaxacaqueño como ninguno que hayas probado.

Si quieres ahorrarte la lavada puedes pasarla en Terre con un menú de cuatro tiempos y las deliciosas burbujas del champagne.

terre cena año nuevo

Algo muy costeño te espera en el Camarón Panzon, con actividades para niños, para que los adultos puedan pasarla tranquilos. Y claro, un delicioso menú que incluye Bisque de Camarón, Parillada  (Filete mahi mahi, Langostinos, pulpo al ajillo, mejillones y arrachera), copa de vino espumoso e incluye música en vivo las 12 uvas, serpentinas y gorritos.

Fin de año camaron

No puede faltar un rico ponche, para esto te recomendamos ir a El Aserrín, este viene con su piquete de mezcal. As solo 55 pesos durante toda la temporada de Fiestas.

Ponche aserrin

Publicado el

Relacionados