Home NovedadesModa & Belleza Felicidad y fortuna inquebrantables

Felicidad y fortuna inquebrantables

por Graciela Vázquez

Firme creyente de que todos tenemos la fortaleza y la sabiduría para vivir una vida feliz, el actor Carlos Gascón une todo su talento y creatividad para presentar una nueva colección de joyas basadas en el budismo milenario de Nichiren Daishonin.  

pose budistaLos diseños nos transportan al Japón feudal sin restar modernidad a sus piezas, de las que resalta su magnetismo y significado.  Todas ellas están hechas a mano por artesanos de Taxco, en plata de alta calidad.  “Nuestro interés es brindar un producto accesible, de gran calidad, del que la mayoría pueda beneficiarse” comenta el diseñador.

La colección incluye piezas tanto para hombres como para mujeres y está compuesta por aretes, dijes, llaveros, mancuernillas, pulseras, etc.  Cada una tiene la cualidad de ser un mantra que protege y da fuerza para que quien lo porta pueda desafiar y superar cualquier circunstancia adversa, al armonizar la vida con el ritmo perfecto del universo.  Además se prepara una línea de ropa que completará el atuendo.

General

Emocionantes, vibrantes, cautivadoras, vanguardistas, alegres y estimulantes así son cada una de las piezas que ofrece Carlos Gascón en esta colección que encontrarás a la venta en las boutiques Tangerine y Citalino en Pasaje Polanco.

Publicado el

Relacionados