Home Bien vivir Un remedio para comer sin miedo

Un remedio para comer sin miedo

por Alicia Boy

Si bien ha llegado la época más alegre del año, donde las celebraciones y la comida abundan. Y que por lo tanto tendemos a subir peso con las deliciosa variedad de platillos como el pavo relleno, le lomo adobado, la torta de bacalao y los romeritos; todo se nos antoja y no es raro excedernos en la ingesta de alimentos generando un desequilibrio al duplicar o hasta triplicar raciones.

Algunas personas, en contraste, prefieren evitar tentaciones no ingiriendo este tipo de platillos, pero tampoco es una buena solución. Limitarse a no comer y no tener una buena alimentación no es una solución. Lo importante es tener fuerza de voluntad.

Sin embargo existen productos que pueden ayudar al organismo en un mejor aprovechamiento de las grasas y azúcares, siendo la solución ideal para esta temporada de aumento en la ingesta de alimentos.

image001Kronuit Fire es un suplemento alimenticio que combina olivo, frijol negro, romero y compuestos de té verde, que a través de la acción combinada de sus fórmulas puede  estimular la disminución de la absorción de carbohidratos y azúcares de los alimentos.

Por la noche los alimentos se procesan en forma más lenta y al mismo tiempo gastamos menos calorías por lo que el cuerpo se expone a condiciones que pueden provocar alteraciones en tu metabolismo.

Este producto aporta a la dieta diaria flavonoides, fibra y los ingredientes que ayudan directamente al organismo.

Suena bien eso de comer sin miedo, especialmente en esta temporada decembrina. Entre toda la información formulas y remedios, llenamos nuestra cabeza de fantasías, por eso probaremos este producto y después les daremos un reporte de como nos fue en nuestra experiencia persona.

Recuerda que de todas formas lo más importante es consultar con un médico o nutriólogo antes de consumir cualquier producto que pueda alterar nuestra salud. Y el mejor remedio es el ejercicio y una alimentación balanceada

Tips (proporcionados pro Kronuit Fire) para cuidar tu peso en esta época decembrina:

  • Utiliza sustitutos naturales de azúcar, incluso para preparar los postres.
  • Antes de tus alimentos, ingiere un vaso de agua.
  • Modérate en los acompañamientos de la comida.
  • Degusta tus platillos en pequeñas porciones.
  • No dejes de hacer ejercicio en esta temporada.
  • Acompaña tus alimentos con Kronuit Fire.

Es importante destacar que durante el proceso de la pérdida de grasa, la densidad de las toxinas aumenta, pero si estas toxinas no son removidas, esto lleva a crear nuevamente grasa y volver a ganar peso, es por esto que Kronuit Fire es un excelente aliado para esta temporada.

Kronuit Fire es un producto de Sanki: Es una compañía global que ofrece al mercado innovación creando nuevas categorías con productos nutracéuticos diferenciados basados en nano-biotecnología y un modelo de negocios único dentro del mercado. Registrada en México ante la COFEPRIS. Desde 2012 obtuvo el certificado Great Place to Work. Reconocida con el Modelo de Equidad de Género otorgado por el Instituto Nacional de las Mujeres.

Más información: www.sankiglobal.com

Kronuit con taza_baja1

Publicado el

Relacionados