Home Bien vivir Vulá: una isla para la renovación y el relajamiento

Vulá: una isla para la renovación y el relajamiento

por Alicia Boy

El buscar renovarnos es un constante, especialmente para quienes viven en una gran ciudad como lo es la Ciudad de México, así es como un viaje puede realizarse hacia un destino cuyo trayecto no lleva más de 15 a 30 minutos.

VULA_SPA_9_650x434

Los creadores de Vulá se inspiraron en una isla del Mar de Cortés, Huivulai: donde los sueños se hacen realidad. Así Vulá ofrece un espacio para la relajación y bienestar en plena Ciudad de México, en Polanco.

Dedicado a la belleza, la misión de Vulá es brindar productos de la mejor calidad, tecnología de punta y un servicio totalmente personalizado, enfocado en los detalles. Uno puede ir por un facial o masaje corporal o por un tratamiento completo enfocado a mejorar ciertas partes de nuestro cuerpo y cutis.

Alejado de la calle y con un lobby en tonos cafés y uvas, muy acogedor en el que te esperan con una bebida y con el debido formulario para darte un mejor servicio, pequeño y acogedor cuentan con 6 cabinas de tratamiento y un solario para relajarse antes o después del mismo.

VULA_SPA_7_650x434Si uno busca un tratamiento más profundo Vulá cuenta con un médico en casa quien en una tras una consulta te aconseja las mejores opciones a seguir para mejorar la belleza corporal, así detecta cuantas sesiones de determinado tratamiento requieres y se pone en marcha un plan de sesiones.

En Vulá tiene una combinación de aparatología y masajes para lograr mejores resultados, incluso aseguran poder rejuvenecer la piel a tal grado que puedes llegar a verte 10 años más joven, una promesa muy tentadora.

Por lo pronto les puedo decir que probamos sus servicios con un facial y fue realmente delicioso, quizás pronto les de noticias de algún otro tratamiento que experimente.

Algunos de los equipos con los que cuentan:

VULA_SPA_4_650x434

Láser Erbio: Reduce las arrugas y regenera el cutis, renovándolo completamente al reestructurar y tensar el colágeno y la elastina de las zonas tratadas, devolviendo a la piel una textura firme y luminosa. Tratamientos:

• Rejuvenecimiento, regeneración y tensado facial.
• Levantamiento de glúteos y busto.
• Tratamiento anti ronquido.
• Tensado de abdomen.
• Tensado de brazos.
• Mejoramiento de cicatrización queloide.

Ivéa: Reduce tallas y moldea tu figura. Es un novedoso y avanzado tratamiento en terapia de vacío: a través de estimulación cutánea y de vasos linfáticos, mejora la elasticidad de tejidos y detalla la figura. Tratamientos:

• Reducción de tallas.
• Modelado corporal.
• Drenaje linfático.
• Reducción significativa de celulitis.
• Reactivador de colágeno.
• Relajación corporal, antiestrés, tratamiento de piernas pesadas.
• Tratamientos de pre y post liposucción.
• Tratamiento post parto.

VULA_SPA_5_650x434

Otros tratamientos:

1. PRP (Plasma Rico en Plaquetas)

Regenera y rejuvenece tu piel. Es un tratamiento que se utiliza en la Cirugía Maxilofacial y se ha convertido en uno de los más novedosos procedimientos de la medicina antienvejecimiento: regenera tejidos e injertos.

El PRP es un preparado autólogo (se extrae de la propia persona); es estéril, no tóxico, ni alergénico. Se obtiene al centrifugar una pequeña muestra de sangre y la porción de plasma, con la mayor concentración de plaquetas, es la que se utiliza para infiltrarse en las zonas que se van a regenerar.

Las plaquetas implantadas liberan un gran número de Factores de Crecimiento, los cuales producirán una bioestimulación facial gracias a la proliferación de fibroblastos, que son los generadores de colágeno y elastina; lo que mejora la microcirculación de los vasos sanguíneos y reduce radicales libres de la zona, que son los responsables del envejecimiento de la piel.

El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas da un pequeño efecto de relleno, además de lograr el resurgimiento de una piel más joven, luminosa y fresca.

VULA_SPA_8_650x442

2.-Faciales

  • DE SHOCK: Nutre e hidrata de forma profunda tu piel, la prepara y protege de los cambios drásticos de temperatura y clima.
  • LIMPIEZA PROFUNDA: Restaura la salud de la piel, devolviéndole la claridad y el equilibrio del pH.
  • ANTI EDAD: Gracias a la fórmula de liberación prolongada de sus 50 activos, revierte los signos del envejecimiento.

 

3. Corporales

  • RELAJANTE: Armoniza el sistema nervioso induciendo a determinado grado de relajación muscular, ayuda a recuperar o mantener el equilibrio psicofísico.
  • DESCONTRACTURANTE: Manipulaciones realizadas sobre uno o varios grupos musculares contracturados, brindando relajación y bienestar al cuerpo.
  • DRENAJE LINFÁTICO: A través de una serie de maniobras se activa el funcionamiento del sistema linfático superficial, mejorando la eliminación de toxinas, agua, etc. y optimizando el sistema digestivo.
  • REFLEXOLOGÍA MANOS Y PIES: La reflexología es una técnica que tiene como objetivo producir presión en varios puntos de los pies y manos, logrando un estado de relajación y descanso profundo.

 

VULA_SPA_3_650x650

4. Tratamientos húmeros

  • EXFOLIACIÓN CORPORAL + ENVOLTURA: Se eliminan células muertas y toxinas con la exfoliación, posteriormente, se aplica el producto seleccionado y se cubre todo el cuerpo. Después, se retira la envoltura y se limpia la piel. Para complementar la experiencia, se recomienda un masaje corporal.
  • VENDAS CALIENTES: Las vendas calientes estimulan la circulación, tonifican, reafirman y adelgazan. Sus componentes activos generan calor, lo que ayuda en el proceso de adelgazamiento, reduce peso, tallas y disminuye la celulitis, afina, drena y tonifica el cuerpo.

 

Dirección: Homero 1333, Casa B, Polanco. 11540.

Teléfono: 5281.22.51

e-mail: [email protected]

Publicado el

Relacionados