Home Bien vivir LACTA+ un producto ideal para las mamás que están lactando

LACTA+ un producto ideal para las mamás que están lactando

por Mónica Aveleyra

Hay miles de consejos de como hacer para tener más leche para el bebé recién nacido. Una preocupación que llega a estresar y afligir a las mamás. Ya no hay por qué angustiarse, hay un nuevo producto en el mercado 100% natural, de elaboración artesanal con los nutrientes necesarios para las mamás.

Para quienes acaban de ser mamás y quieran darle pecho a tu hijo, LACTA+ puede ayudarles a mejorar la nutrición del bebé a través de la leche materna. En estos momentos en los que mejorar la producción de leche es una prioridad, LACTA+ es una excelente opción, ya que esta llena de nutrientes y es deliciosa.

Sin duda es algo que se debe cuidar ya que a mejor calidad de leche, el bebé será más saludable.

12366575_10153694999787224_1935149830_nNacimientos de LACTA+

El año pasado, LACTA+ inició en México un movimiento de marcas con conciencia y productos para lactancia. Sus creadores y propietarios de la receta y de la marca Marcela y Erik iniciaron con esa actitud humanista, de apoyo social y con una intención personalizada para el buen cuidado crucial en el inicio de una nueva vida.

Con ese nivel de conciencia, se inició la operación de The Rooftop Bakery, donde decidieron crear una “marca oasis” que llevara una promesa distinta, franca y sensible a las necesidades de sus clientes… No sólo acuñaron la marca y el logotipo, sino contactaron con nutriólogas especializadas en mamás lactantes y especialistas en lactancia certificadas internacionalmente para profesionalizar sus conocimientos y el producto mismo sin tocar los ingredientes ni el proceso casero y artesanal de manufactura.

12366537_10153695000077224_1478278991_n¿En qué consiste este producto tan innovador?

  • Es un producto que solo se distribuye sobre pedido.
  • Lacta+ son galletas creadas para ayudar, para nutrir y apoyar en un momento súper importante a las mamás… el momento de la lactancia, el primer alimento del bebé.
  • Se elaboran en un proceso 100% artesanal y personalizado.
  • Utilizan ingredientes 100% naturales reconocidos internacionalmente como apoyos galactógogos naturales y con recomendaciones de uso especificas.
  • Recomendadas por nutriólogas y expertas en lactancia certificadas internacionalmente.
  • Lacta+ aunque deliciosas, no es una golosina ni son galletas de libre consumo.
  • NO contienen hinojo, hormonas, medicamentos, saborizantes, colorantes ni conservadores.

Lacta más 03

Marcela y Erik dicen: “no se trata solo de una galleta para lactancia (que ya en si es un producto innovador), se trata de un producto con intención que no esta hecho para consumidores. Sino que fue diseñado especialmente para mamás y bebés con nombre y apellido”.

Parte de su receta consiste en Avena + Linaza + Levadura de Cerveza mezclados en cantidades muy precisas y de manera especialmente ordenada, procesadas a temperaturas de cocción exactas hacen a esta receta única y efectiva al momento de entrar en armonía con el cuerpo de las mamás lactantes y con su capacidad de generar leche para el bebé.

Como mujeres siempre estamos a la expectativa de encontrar mejores soluciones para nuestro bienestar, y con éste nuevo e innovador producto podemos encontrar una respuesta para todas las mujeres que inician la hermosa etapa que es la maternidad.

Para conocer todo sobre Lacta+ visita:  www.lactamas.com

Facebook/Lactamas-Las Galletas de la Leche

[email protected]

Cel 556215 3455

Publicado el

Relacionados