Home Bien vivir BELLEZA INTEGRAL CON CIENCIA SUECA

BELLEZA INTEGRAL CON CIENCIA SUECA

por Alicia Boy

El bienestar en general, sea físico o mental, es la base para una óptima calidad de vida. La manera en la que tratamos nuestro cuerpo, tanto por dentro como por fuera, afecta todo lo que hacemos, cómo nos comportamos y nuestro desempeño diario, tanto en el trabajo como en nuestra vida cotidiana.

La manera en la que nos sentimos físicamente, tiene que ver con lo que comemos, con el tiempo que le dedicamos al ejercicio, con el medio ambiente y con el cuidado en general que le damos a nuestro cuerpo.

A todos nos gusta estar bien y tener la capacidad para realizar cualquier tipo de ejercicio, sentir que tenemos resistencia, fuerza, agilidad, habilidad, coordinación y flexibilidad.  Muchas veces la gente joven se siente cansada y con poca energía, y por otro lado, mucha gente de edad mas avanzada se siente ágil y con mucha fuerza.

Lo mismo pasa con la piel de nuestro cutis, la elasticidad, la luminosidad y el hecho de que una piel se vea tersa, tiene que ver con los hábitos diarios de la persona. ¿Fumas?, ¿comes comida chatarra?, ¿tomas mucho café o mucho alcohol? Todos estos malos hábitos hacen que la piel y el cutis se avejenten y se vean más cansados al igual que nuestro cuerpo,  por eso es muy importante saber ¿Qué edad tiene tu cuerpo? ¿Qué edad tiene tu cutis? ¿Quieres combatir el 80% de los signos de envejecimiento? ¿Quisieras verte y sentirte mejor cada día?

Oriflame, con 50 años dedicados a la investigación y desarrollo del Cuidado de la Piel, la Belleza y el Bienestar, ha creado ConCiencia de que en la actualidad buscamos la mejor opción para sentirnos y vernos bien, la ConCiencia de  una Belleza Integra de adentro hacia fuera y la mejor forma de lograrlo es Con Ciencia Sueca.

Ese conocimiento vive y crece día a día en los Centros de Investigación y Desarrollo, con más de 160 científicos y expertos involucrados en proyectos de investigación a nivel biológico-celular y desarrollo de tecnologías para crear productos que cumplen con los más altos estándares de calidad y resultados comprobados.

Wellnes7

Ciencia Natural Sueca es la esencia de Oriflame y su Core Business las categorías de productos: Skin Care y Wellness. En esta ocasión tenemos el honor de contar con la presencia de 3 de los más grandes expertos de la marca, que nos hablaran de los avances científicos más actuales de Oriflame:

Dr. Stig Steen, creador de la Malteada Wellness, la Dra. Elisabet Nordstrom responsable internacional de la comunicación de Wellness y  la Dra. Johanna Gillbro experta en cuidado de la piel.

El Dr. Steen es un afamado científico, MD y PhD del departamento de cirugía cardiotorácica de la Universidad de Lund, Suecia. Es médico, profesor de cirugía y una de las máximas autoridades del mundo en trasplantes de corazón, pulmón y resucitación. Uno de sus principales intereses es la nutrición y sus efectos en la salud.

La fórmula patentada de la Malteada Wellness Oriflame fue creada en Igelösa Life Science AB (Comunidad de Ciencias de la Vida) por el Dr. Stig Steen y su equipo, quienes investigaron y estudiaron intensamente los mejores nutrientes durante 8 años. La Malteada Wellness ayuda a obtener una nutrición 100% balanceada ya que contiene 3 proteínas naturales y una combinación de nutrientes que mejoran el bienestar.

La Dra. Elisabet Nordström, cuenta con una Maestría en Nutrición y un PhD en temas de alimentación. Ha sido la Presidenta de la Asociación de Nutriólogos Suecos desde el año 2003 al 2007. Ella es una reconocida científica, investigadora y la responsable de la comunicación de Wellness  by Oriflame.

Wellness6Johanna Gillbro es Doctora y PhD del Skin Research Institute de Estocolmo, Suecia, ha estudiado durante varios años la razón por la cual la piel envejece. Investigadora principal del cuidado de la piel en el Centro de Investigación y Desarrollo de Oriflame desde el 2008, ha sido portavoz del cuidado de la piel alrededor del mundo con sus conferencias y artículos.

Todos en Oriflame, con plena ConCiencia Sueca, buscamos la forma de que la gente se vea y se sienta bien, de que estén bien desde el interior y  exterior para obtener el balance perfecto y darles una vida y una apariencia saludable.

Inspirados en las necesidades de las personas e impulsados por la ciencia sueca y el poder de las Células Madre Vegetales, Oriflame presenta: NOVAGE.

Novage_trio

NovAge es una avanzada línea de tratamiento anti edad y cuidado de la piel que se preocupa menos por tu edad y más por lo que está pasando con tu piel.

“Haz que tu piel cuente una historia diferente a tu edad”

NovAge localiza y actúa directamente sobre los signos de envejecimiento a través de diferentes Marcas específicas, cada una impulsada por la ciencia innovadora, tecnologías avanzadas y extractos de células madres vegetales, todo esto con resultados clínicamente probados. En esta ocasión lanzamos:

Novage Ultimate Lift:  AspartoLift y las Células Madres Vegetales

Tras 7 años de investigación, los científicos de Oriflame proyectaron más de 1,000 ingredientes activos en más de 30,000 genes, descubriendo la innovadora y única tecnología patentada llamada AspartoLift, donde las células restauran su flexibilidad y actividad, gracias a esto, las células se comportan 20 años más jóvenes proporcionando a la piel un aspecto luminoso y un efecto tensor inmediato, redefiniendo el óvalo facial, suavizando las arrugas y devolviéndole  al rostro su apariencia juvenil.

Oriflame nos ofrece Con Ciencia Sueca, la oportunidad de comenzar nuestro bienestar desde dentro, mismo que se reflejará en nuestra belleza exterior.

Más información en: www.oriflame.com

Oriflame_cienciasueca

Publicado el

Relacionados