Home Bien vivirCuerpo Sano Una barbería con estilo

Una barbería con estilo

por Alicia Boy

shaving1The Shaving Co es una barbería de lujo, ubicada en el Centro Comercial Paseo Interlomas, que ofrece una exclusiva experiencia junto con las marcas de grooming más reconocidas del mundo.

La reconocida cadena de barberías, The Shaving Co., ofrece un concepto “Signature”, un sitio con una exclusiva experiencia de compra envuelto en detalles de lujo.

En el lugar se encuentran disponibles todo tipo de productos como rastrillos, brochas, shampoos, jabones, cremas y colonias de las marcas de grooming para el cuidado masculino más prestigiadas del mundo como MÜHLE, G.B. Kent & Sons Ltd, Picadilly, Murray´s, 1810, The Shaving Co., entre otras, así como ediciones limitadas.

shaving2Ofrece servicios de barbería con las marcas Taylor Of Old Bond Street y Truefitt & Hill exclusivamente bajo previa cita telefónica.

Durante su estancia, los clientes gozan de beneficios únicos acompañados de pantuflas, batas de seda, caja fuerte, enfriador de vinos y degustación de whisky Macallan Fine Oak Edición 15 Años, dentro de una zona privada.

En el diseño del lugar, predominan las luces atenuables al gusto del cliente, el mármol, tapices y las maderas finas dentro de atmosfera evocadora con los elementos clásicos de una barbería tradicional con los más finos acabados de vanguardia.

The Shaving Co. Signature ha desarrollado también la membresía Titanium para sus clientes. Asimismo, los servicios del lugar estarán incluidos dentro del catálogo de Concierge Mastercard Platinum Mexico.

Tienda Signature:
Centro Comercial Paseo Interlomas
Vialidad de la Barranca No. 6
Ex. Hacienda Jesús del Monte
Huixquilucan, Edo de Méx

shaving

Publicado el

Relacionados