Home NovedadesGastronomía Vips se renueva

Vips se renueva

por Carla Torres

Con esta nueva imagen, Vips busca consolidarse como un lugar de reunión para todos los gustos y momentos; más cercano que ofrece comida deliciosa y de gran calidad, desde los platillos favoritos de la comunidad hasta inspiraciones del mundo a muy buen precio, en un ambiente donde te hace sentir bienvenido y consentido todos los días.

Vips incluyó en su menú una nueva categoría con más hamburguesas y sándwiches alineados, a los gustos de los clientes; una fuente de sodas mucho más amplia con nuevas bebidas, como malteadas, limonadas frutales; nuevos cheesecakes, además de más variedad de postres, como fresas con rompope, banana split, sin olvidar el ya icónico pay de limón.

Los nuevos restaurantes incluyen “la cocina del futuro” que es lo último en tecnología y equipos para mejorar la calidad, sabor, temperatura y estandarización de los platillos a través de una reingeniería que proporcione eficiencias en labor y procesos en las cocinas de Vips.

La renovación aplicará en toda la República Mexicana, iniciando en una primera fase este año, con algunas unidades que son emblemáticas. El primer Vips que se renueva es el de Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, que ya abrió el pasado 24 de mayo.

SONY DSC

Publicado el

Relacionados