Revlon Profesional presenta OroFluido Asia

Revlon Professional te trae algunos de los secretos de belleza asiáticos para lograr un cabello espectacular con la gama de OroFluido Asia, especialmente formulado para mujeres con cabello seco, áspero […]

Revlon Professional te trae algunos de los secretos de belleza asiáticos para lograr un cabello espectacular con la gama de OroFluido Asia, especialmente formulado para mujeres con cabello seco, áspero y quebradizo con tendencia al frizz.

modelo_asia_orofluido

La combinación de ingredientes de la nueva gama de OroFluido Asia  está formulada a base de preciados ingredientes asiáticos con una textura suave y una fragancia exquisita especialmente combinados para estimular los sentidos.  Aceite de Tsubaki (flor de camelia), evita el frizz y deja el cabello más suave, brillante y manejable. Extractos de Bambú, proporciona resistencia y mejora la elasticidad del cabello a la vez que promueve la retención de la humedad. Aceite de Arroz, previene puntas abiertas, refuerza, nutre y da brillo a la fibra capilar.

Descubre el nuevo ritual de belleza para el cuidado del cabello. En la cultura oriental, el concepto de belleza no solo tiene que ver con el aspecto físico sino también con la parte emocional. Encontrar la armonía perfecta entre sencillez, disciplina y control, son algunos de los elementos esenciales del estilo de vida que han funcionado como inspiración para el Ritual de Belleza Zen de OroFluido Asia.

OroFluido Asia  se compone de  Zen Control Shampoo, Zen Control Acondicionador, Zen Control Elixir y Zen control Mask. Una gama que cautivará tus sentidos, mientras los ingredientes de cada uno de los productos recuperan la belleza natural de tu cabello.

orofluido

 

 

About Alicia Boy

Alicia Boy estudio la carrera de Administración Hotelera en la Universidad Iberoamericana, en 1997 inicio su carrera como cronista de viajes y en el año 2003 creo el portal www.boydeviaje.com. Su interés por ayudar a otras mujeres la llevo a crear este portal con ayuda de muchas de sus amigas.