Home NovedadesModa & Belleza True Match Genius

True Match Genius

por Carla Torres

truemarch1

Es la única base de maquillaje hecha a la medida. Para mezclarse perfectamente en la piel. Es un ingenioso y versátil accesorio 4 en 1 TRUE MATCH GENIUS, combina varias ventajas. Es pequeño, práctico y atractivo, se puede llevar en un clutch o bolsa de viaje, permitiéndote mejorar tu piel rápidamente y cuando lo desees. True Match Genius asegura un resultado perfecto en cualquier situación: para un retoque antes de salir por la noche, como un corrector para cubrir imperfecciones y ojeras, para iluminar el área del ojo o utilizarlo en todo el rostro para una tez sofisticada.

Con una selección de 15 tonos, True Match celebra la diversidad de la belleza y de los diferentes tonos de piel , perfeccionando la fórmula al más mínimo nivel para que cada mujer pueda tener su propio tono.

4 GESTOS PROFESIONALES EN 1

Su textura única, combina una base en crema, pigmentos minerales con un acabado aterciopelado como de una base liquida con una sensación ultra-confortable en gel. Una nueva generación 4 en 1, un producto que garantiza una tez impecable en cada aplicación.

1. La suavidad de una base

2. La cobertura y fluidez de una fórmula líquida

3. Corrección perfecta

4. Acabado aterciopelado

“La nueva generación de maquillaje combina la perfección profesional con la simplicidad de uso”

Publicado el

Relacionados