Home NovedadesModa & Belleza ColorStay Eye Liner de Revlon con perfilador y difuminador

ColorStay Eye Liner de Revlon con perfilador y difuminador

por Alicia Boy

El perfecto de lineado puede dar un estilo dramático a tu mirada y no hay nada mejor como que acompañarlo con un smokey eye. Esta tendencia ha llegado para quedarse, una técnica sencilla con la que se puede conseguir una mirada de impacto.

Los expertos en maquillaje de Revlon, han desarrollado ColorStay Eye Liner, un delineador con el que puedes conseguir con facilidad el estilo smokey eye, por su diseño de lápiz delineador retráctil con perfilador y difuminador.

El delineador de ojos perfecto debe integrarse a tu piel y ColorStay Eye Liner tiene la mejor pigmentación,  enamórate de sus tonalidades y su color intenso que dura hasta 16 horas. Agrega expresión a tus ojos por más tiempo, incluye en tu rutina de maquillaje mascara de pestañas para profundizar aún más la mirada, Revlon tiene una amplia gama la cual puede ser la combinación perfecta para unos ojos impresionantes.

La mejor opción para este verano, su fórmula es resistente al agua, no se desvanece ni se corre, cómodo y fácil de retirar a la hora de desmaquillarse. Saca el mejor provecho de este producto y atrévete a probar con gran variedad de estilos de delineado. Clients|Revlon

Publicado el

Relacionados