Home Oportunidades Edición limitada para la temporada Navideña

Edición limitada para la temporada Navideña

por Alicia Boy

Bodegas Viña Undurraga y Rutini Wines presenta su set de edición limitada, ideal para la temporada navideña.

aliwen-cabcarmenere_235x651

De venta exclusiva para almacenes La Europea, incluye dos botellas de vino tinto, una de Trumpeter Malbec Reserva, otra de Aliwen Cabernet Sauvignon Carménère Reserva, además de un completo estuche que incluye ocho accesorios para asado.
Ciudad de México, a 7 de Noviembre de 2016.- Para esta temporada navideña, las prestigiadas bodegas Viña Undurraga de Chile y Rutini Wines de Argentina, se unen para presentar el set exclusivo de edición limitada, que incluye dos de sus mejores etiquetas de vino tinto como Trumpeter Malbec Reserva y Aliwen Cabernet Sauvignon Carménère Reserva, respectivamente. Además incluye un juego completo de utensilios para asado.

Aliwen Cabernet Sauvignon Carménère Reserva de Viña Undurraga, proveniente del Valle Central de Chile ha sido elaborado con un 60% de uvas Cabernet Sauvignon y 40% Carménère. Una vez realizada la fermentaciónmaloláctica, los vinos permanecieron en forma separada, en barricas de roble francés y americano por un período de 9 meses. Con un bello y profundo color violeta., provoca una esencia a
fruta madura, especias y madera se fusionan perfectamente entregando un maravilloso aroma. De gran cuerpo y taninos maduros, es ideal para acompañar con carnes, aves y quesos.

trumpeter-reserve-malbec_235x651

Con más de 15 años en el mercado internacional, Trumpeter es la línea más exitosa de la bodega Rutini Wines, representando la máxima expresión del Terroir Argentino de la marca. Trumpeter Reserva Malbec, proveniente de Tupungato en Mendoza, Argentina, ha sido elaborado con 100% de uvas Malbec, más un reposo de nueve meses en barricas de roble francés, resulta un vino de color granate intenso con reflejos purpúreos. En nariz, proporciona notas aromáticas florales y afrutadas, que pueden ser apreciadas con facilidad. La armónica redondez obtenida se debe, en parte, a los jugosos taninos que le otorgan además suavidad y largo final de boca.
Se recomienda acompañar con carnes vacunas horneadas, con asados, cordero y cocina criolla en general.

De venta exclusiva en La Europea a partir del mes de Noviembre, este set de edición limitada será el protagonista de momentos muy especiales, siendo también un excelente obsequio para la temporada.

Viña Undurraga y Rutini Wines son prestigiadas bodegas de vino, que son representadas y distribuidas en México por Imporaciones Interamericana www.interamericana.mx

Publicado el

Relacionados