Home NovedadesGadgets Nuevo modelo de lentes Hawkers

Nuevo modelo de lentes Hawkers

por Alicia Boy

Rumbo a la Fórmula 1 de México en este 2016, Hawkers, la marca de lentes de sol que ha revolucionado el e-commerce y Sergio Pérez se alinean para lanzar su nuevo modelo de edición limitada inspirada en este gran piloto mexicano.

Checo Pérez con 26 años de edad, proviene de una familia de automovilistas, por lo que el iniciar su carrera se dio de forma natural desde los seis años. Con mucho esfuerzo, el mexicano llegó a la Fórmula 1 demostrando una habilidad increíble pilotando monoplazas.

Actualmente forma parte de la escudería Sahara Force India Formula 1, con la que ha conseguido grandes resultados esta temporada, subido al Pódium y en la que continuará durante la próxima temporada 2017.

La marca de lentes de sol Hawkers está muy ligada al mundo del motor y los deportes desde sus inicios. Ya lo ha demostrado con colaboraciones y ediciones limitadas de la mano de personalidades como Alex Rins y Jorge Lorenzo.

En esta ocasión, Sergio Pérez se asocia a Hawkers con una edición personalizada dentro de la colección. Si se te acelera el corazón al ver este modelo, es normal. Sergio Pérez, el famoso mexicano a los mandos de uno de los monoplazas de la competición más importante del mundo, diseña junto a Hawkers los lentes de sol más exclusivos de la temporada. Sus lentes de efecto cromado con un ligero diseño son el modelo perfecto para todos los amantes del mundo del motor.

Para adquirirlos, tan solo hay que acceder a la página www.hawkersmexico.com, a un precio de MX $725.

“We are Hawkers. Our fight for quality eyewear at a fair price has just begun. We move fast. We are infinite. #Jointherevolution” www.hawkersmexico.com

hawkersxchecocperez_640x6401_650x650

Publicado el

Relacionados