Home Bien vivir Lanzan nuevo sitio sobre reproducción asistida

Lanzan nuevo sitio sobre reproducción asistida

por Alicia Boy
A partir de esta fecha quienes tienen dificultades para tener un bebé, están al alcance de un click entrando a http://reproducción-asistida.mx, un novedoso directorio en línea para reproducción asistida en nuestro país. La Señora Eva O. Vidal, Directora de mercadotecnia digital de la empresa Creative Edition LTD-London-UK  presentó reproduccion-asistida.mx que  tiene como objetivo dar respuesta a 2.6 millones de casos de infertilidad y esterilidad,  que existen en México, según el  INEGI (Instituto Nacional de Estadística y Geografía) y se piensa que cada año aumentan en 180 mil nuevos casos.
Parte del problema radica en que México no se reconoce a la infertilidad como un problema de salud pública, pese a que la Organización Mundial de la Salud (OMS) lo cataloga así desde 2010. En 2012 se realizaron 82,000 procedimientos de reproducción asistida en México según la consultora Ipsos. De esta cifra, sólo 568 casos los atendió el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
Muchos de los casos de infertilidad son debidos a los nuevos estilos de vida, alimentación y aún el retraso en la edad para tener hijos y más.  Por ello, cada vez son más las parejas que recurren a la Reproducción Asistida tras los intentos fallidos de conseguir un embarazo natural. En México, a pesar del gran número de clínicas especializadas en reproducción asistida, existe una gran desinformación en las parejas o personas que quieren tener hijos y no pueden.  Sienten la desconfianza de considerar a la reproducción asistida como una opción, ya que desconocen si les es posible acceder a este tipo de servicio, al no conocer las múltiples opciones que se les pueden ofrecer.
reproduccion asistidaMuchas veces pueden quedarse en el intento de contactar clínicas o creer que sus problemas de fertilidad no tienen una solución, en México no existen muchos espacios donde las personas puedan resolver las dudas que tienen al respecto.
El objetivo del portal es orientar, informar y abrir un espacio de expresión sobre la Reproducción Asistida en México. Y ayudar a las personas con problemas de infertilidad y esterilidad a encontrar clínicas acreditadas donde poder cumplir su sueño de ser padres. México está a la vanguardia en Reproducción Asistida y cuenta con excelentes profesionales, clínicas con reconocimiento internacional y miles de parejas viajan a México cada año a realizarse tratamientos de fertilidad. La legislación de ciertos Estados de la República, que permiten técnicas de Reproducción Asistida que en otros países no están permitidas, como la elección de sexo del bebé, la gestación subrogada (vientre de alquiler) etc.
Por eso http://reproduccion-asistida.mx/ inició su servicio en Julio de 2016
  • Orienta en cómo obtener un diagnóstico y la importancia de este que es un punto muy importante, ya que es la primera información que debe de saber cualquier persona que desea iniciar un tratamiento de reproducción, información que pocos saben o no le dan la importancia, que debe tener.
  • Brinda información básica sobre los tratamientos de fertilidad con los artículos informativos, introduciendo y familiarizando a las personas con las posibles alternativas que tiene para resolver su problema de fertilidad.
  • Acerca a parejas o personas con las clínicas de reproducción asistida. Al contar con un directorio de clínicas en el que el usuari@ encontrará Clínicas de Reproducción Asistida según su Ubicación o Tratamiento.  A los posibles pacientes se les facilita la búsqueda, les ahorra tiempo y con ello el posible estrés de no saber dónde buscar, les hace darse cuenta de las múltiples opciones en cuanto a clínicas que tienen. Promoviendo el contacto directo con la clínica.
  • En nuestros FOROS en línea, las o los usuari@s pueden tener la respuesta a sus dudas, lo que también les hará sentir más confianza y puede generar una mejor disposición a acudir a una clínica especializada; abren la posibilidad de un espacio de expresión para las mujeres que están o han recibido un tratamiento, esto para otras usuarias sin duda será información valiosa, ya que puede animar a otras mujeres a tomar la decisión de intentar un tratamiento de reproducción asistida o darles una visión más realista de lo que un tratamiento conlleva.
  • Los foros brindan asistencia completa a ser  atendidos también por especialistas en la materia.
  • Cada día llegamos a más gente – el alcance a las personas interesadas se multiplica mes a mes gracias a nuestros diversos canales digitales en redes sociales. FACEBOOK  y Youtube , Instagram
  • www.Reproduccion-Asistida.mx & Network es una valiosa herramienta del Marketing Digital, para las Clínicas y los especialistas de Reproducción Asistida en México, y la promoción de sus servicios. Ya que contamos con la audiencia que busca, sus servicios.
reproduccion asistida 3Así mismo existe una gran oportunidad para las Clínicas de Reproducción Asistida en México al tomar ventaja de la situación económica y política actual y ampliar el mercado en pacientes extranjeros.
Estas clínicas muestran un aumento anual exponencial.
Los bajos costos, así como la variedad de métodos a utilizar, hacen de México el lugar más atractivo. Además es el país líder en innovación e investigación científica en la materia.
  • Los tratamientos para la reproducción son los terceros en servicio a clientes extranjeros.
  • Por eso http://reproduccion-asistida.mx/ tendrá en el primer semestre del año 2017 la versión en inglés para alcanzar a este mercado Estados Unidos de Norteamérica y Canadá.

Publicado el

Relacionados