Home Acción social Anuncian la primera edición de Expo Woman Work 2017 en la Ciudad de México

Anuncian la primera edición de Expo Woman Work 2017 en la Ciudad de México

por Alicia Boy

Del 26 al 28 de Mayo, Expo Santa Fe será el escenario donde más de 72 reconocidas conferencistas del ámbito empresarial, político y social aborden temas sobre el empoderamiento femenino

Ciudad de México a 6 de Marzo de 2017.- Justo en el mes de Marzo que celebra a el Día Internacional de la Mujer, se da a conocer la primera edición de Expo Woman Work 2017, una plataforma de networking para apoyar a las mujeres que quieran lograr sus metas, independizarse emprendiendo con su propio negocio.

Del  26 al 28 de Mayo en Expo Santa Fe en la Ciudad de México, Expo Woman Work 2017 será el punto de encuentro para empresarias o microempresarias que requieran financiamientos, emprendedoras o mujeres que busquen mejores oportunidades de desarrollo y crecimiento personal y profesional,  a través de mesas de diarias de negocios.

“Expo Woman Work 2017, el networking más grande de México es un espacio en el que las mujeres podrán encontrar opciones y nuevas formas de hacer negocios, tener ingresos, un nuevo puesto o mejorar su situación actual. También pueden capacitarse en sus propias áreas de interés,  con el objetivo de desarrollar o mejorar sus talentos” señaló Lorena Solares, Directora de Ventas y Mercadotecnia de Expo Woman Work 2017.

Durante los tres días del evento, Expo Woman Work contará con un área de exposición de 3,800 m2 donde empresas del ramo promoverán sus ofertas de negocio y sus productos. Además, se contará con la presencia de 72 destacadas conferencistas, y 3 talleres, quienes impartirán sus conocimientos en temas empresariales y directivos. Los cuales están publicados en la Pág Web.

Para mayor información, así como para acudir gratuitamente al evento, es preciso registrarse antes del 25 de Mayo en la páginawww.expowomanwork.com y en el 01800-8908736.

Unknown

Publicado el

Relacionados