Home NovedadesGastronomía The big pic-nic San Miguel de Allende 29 de abril

The big pic-nic San Miguel de Allende 29 de abril

por Alicia Boy

Tienes planes para este fin de semana? The big pic-nic, nos invita a vivir una gran experiencia con tres grandes cocineros mexicanos: Benito Molina de Ensenada, donde nace su restaurante Manzanilla hace ya mas de 16 años y quien a ojos de todos preparará y cortará atunes; Javier Plasencia de Tijuana, preparará sus famosas paellas para los asistentes, así como tortas de  su nuevo concepto en el Valle de Guadalupe; y Dante Ferrero de origen argentino pero con corazón mexicano, quien preparará dos vacas completas, todo un espectáculo que lleva más de 24 horas de preparación.

Todo esto en un lugar inmejorable junto a la presa de san Miguel de Allende, rodeado de campos para salto ecuestre, en la explanada de el restaurante sede  B’ui cocina de campo, el cual abre sus puertas a este evento, para compartir su pasión por  la buena comida y los buenos momentos.

Con el apoyo de patrocinadores como el gobierno de Guanajuato, gobierno de Querétaro, el Gobierno de San Miguel de Allende, los viñedos más importantes del Valle de Guadalupe, Grupo Modelo, entre muchos otros. La experiencia de The Big Pic-Nic garantiza ser única y abundante. Comida y bebida para 2000 personas . Un gran festival lleno de buena convivencia, buena platica, todo alrededor de la comida y el vino.

Con un costo de $2000, TODO INCLUIDO, es una oportunidad imperdible para conocer y disfrutar la cocina de estos tres grandes cocineros.

Que incluye: comida, lo que preparen nuestros 3 chefs invitados, botana ( sopes, elotes, papas, fruta, algodones) bebida ( vino, tequila, cerveza, vodka, mezcal)

¡San Miguel de Allende los espera este 29 de abril !

Más información: www.thebigpicnic.com.mxPastedGraphic-135_650x433 PastedGraphic-134_650x432

PastedGraphic-137_650x428poster_final2_web-1_643x965

Publicado el

Relacionados