Home NovedadesEntretenimiento, arte y cultura Las mamás prefieren las experiencias en su día

Las mamás prefieren las experiencias en su día

por Alicia Boy

Los mejores regalos son los que perduran con el paso de los años y que mejor recuerdo que las experiencias vividas personalmente. Así lo demostró un estudio realizado por StubHub y Trendera en 20 ciudades del mundo, al indagar sobre los hábitos y gustos de las mujeres se obtuvieron respuestas sorprendentes, por ejemplo, ante la pregunta ¿Qué harías con $1,000 dólares? El 75% respondieron que ellas preferían invertirlo en experiencias, ya que las memorias obtenidas vivirán por siempre.

La respuesta anterior sirve como parámetro para darse una idea del regalo ideal para mamá, ya que muchas veces nos inclinamos por otras opciones. Otro de los resultados obtenidos que llamaron bastante la atención, fue que el 64% de las mujeres respondieron que la actividad que más las hace feliz es asistir a conciertos.

Por si fuera poco, otras respuestas inesperadas que dieron las mujeres fueron:

  • El 73% comentó que preferiría obtener los boletos para ver a su artista favorito, antes que una tarjeta de regalo de su tienda preferida.
  • 77% de las encuestadas respondieron que les encantaría vivir una experiencia inolvidable antes que obtener otro tipo de regalo.

En StubHub.com.mx ofrecen uan infinidad de opciones de eventos que disfrutará al máximo y perdurará en su memoria. Aquí las recomendaciones de los mejores eventos para el mes de mayo:

  • Si tu mamá disfruta cantar a todo pulmón, que mejor que sean con sus canciones preferidas de la mano de Alejandro Fernández acompañadas de un buen mariachi o las baladas más románticas que la hagan suspirar.
  • Como recordar es volver a vivir, haz que reviva su época “dorada” en conjunto de Camilo Sesto o en el tour de Napoleón y María José que sin duda alguna la transportarán varias décadas atrás.
  • Para las mamás más contemporáneas o simplemente que gusten de los shows para bailar, cantar y divertirse en grande, también hay opciones como: 90´s Pop Tour que estará llenó de grandes artistas que hicieron vibrar los años 90.
  • Pero para todas esas mamás que no han dejado de actualizarse en música, que son el alma de la fiesta y prefieren disfrutar a lado de sus hijos, aún pueden encontrar boletos para Maluma y mover el cuerpo al compás de ritmos latinos.

StubHub-New-Logo

Esas son tan solo algunas recomendaciones ideales para el 10 de mayo, dentro del portal www.stubhub.com.mx podrás encontrar decenas de eventos, ya sean conciertos, festivales, palenques, obras de teatro o eventos deportivo. Opciones tan versátiles como los gusto de mamá. Con tan solo un par de clics, ya sea desde tu computadora o smartphone podrás encontrar los boletos ideales, de forma fácil y segura, con la garantía que la plataforma ofrece.

Sobre StubHub:
Su misión es ayudar a los fans a divertirse. Conectarlos con sus equipos favoritos, conciertos y artistas y les dar a conocer a aquellos que idolatrarán en el futuro. Como la mayor tienda de boletos en el mundo, los fans pueden comprar y vender boletos para gran cantidad de eventos, cuando quieran, a través de una experiencias de escritorio y móviles, que incluyen la app Stubhub para iPhone, iPad, Apple Watch y Android. Stubhub reinventó el mercado de la reventa de boletos en el 2000 y continúa liderándolo desde la innovación.
Sus logros en la industria incluyen la introducción de la primera aplicación de venta de boletos, la primera herramienta interactiva de mapa de asientos, y el primer programa de fidelidad de eventos en vivo, Fan Rewards™. Sus empresas asociadas incluyen más de 60 equipos en MLB, NBA, NHL, MLS y NCAA, AEG, AXS y Spectra Ticketing & Fan Engagement. Con la compra de Ticketbis en agosto de 2016, alrededor de mundo, StubHub provee una experiencia total para los asistentes a eventos. StubHub es una compañía de eBay (NASDAQ: EBAY).

Más información sobre StubHub, visite StubHub.com o siga las cuentas @StubHub en Twitter, Facebook e Instagram o el canal YouTube.com/StubHub.

Stubhub.svg copy

Publicado el

Relacionados