Home NovedadesGastronomía Celebra el grito

Celebra el grito

por Alicia Boy

Para festejar nuestra Independencia, la Cervecería de Barrio te invita a su Noche Mexicana.

El próximo domingo 15 de septiembre se llevará a cabo esta gran celebración en Vía Santa Fe, en Centro Santa Fe, donde La Cervecería de Barrio y otros restaurantes que se ubican en esa zona crearán un ambiente único para los comensales que se den cita a partir de las 20:00 horas, para el tradicional grito.

Mariachis, juegos y los platillos especiales denominados #AntojosdelBarrio, que maneja este espacio gastronómico como los Chile en nogada relleno de Marlín, Enmoladas Margarita, Molcajete de Barrio, Esquites, además de sus bebidas de temporada integradas por Margarita de Mazapán y Clericot Strongbow (“Evite el exceso” www.alcoholinformate.com.mx

La Cervecería de Barrio se une a esta Noche Mexicana para ofrecer a sus clientes la posibilidad de festejar en grande, rodeado de amigos y familiares. Donde además, degustarán de una carta especializada en mariscos variada y llena de sabores únicos y peculiares. 

Además, serán testigos de la nueva ampliación de dicha sucursal: se trata de una terraza que permite disfrutar de un buen tabaco. A esta verbena se suman juegos mexicanos con muchos premios y la transmisión del grito en el Zócalo de la Ciudad de México en pantallas.

Para ser parte de este acontecimiento, es necesario que los comensales interesados en acudir a La Cervecería de Barrio confirmen asistencia a través de un anticipo y llamar a la sucursal. 

Hasta el 30 de septiembre de 2019, el restaurante especializado en mariscos, ofrecerá a todos sus comensales diversas opciones para celebrar todo el mes patrio con sabores únicos y que caracterizan a la marca mexicana. 

Entre los platillos no podía faltar el Chile en Nogada, que en esta ocasión La Cervecería de Barrio le da su distintivo con un relleno de Marlín,  frutos cristalizados, fruta fresca, almendras y nuez, todo bañado con salsa de nogada y granada roja.

Otro más son los Esquite de Barrio, grano de elote cacahuazintle cocido con pollo y epazote, que se acompaña de queso fresco, aderezo tatemado y chile piquín, montado en una cazuela de barro.

A la lista de los #AntojosdelBarrio se suman las  Enmoladas Margarita cocinadas con tortilla de maíz, rellena de huauzontle y camarones salteados, bañadas con mole rojo almendrado, crema, queso, cebolla morada y ajonjolí. O qué tal un Molcajete Placero con arrachera, pechuga de pollo y queso panela a la plancha, que se paladea con  guacamole, nopales, chicharrón de cerdo y cebolla cambray. Para cerrar la degustación nos ofrece delicias desde su barra de mixología como la Margarita de Mazapán y Clericot de Strongbow. 

Así que ya lo sabes, cada temporada La Cervecería de Barrio ofrece platillos emblemáticos para deleitar el paladar de sus clientes, quienes tienen la oportunidad de probar sabores diferentes, innovadores y creados específicamente por los chefs que integran la cocina de este restaurante mexicano.

Más información
La Cervecería de Barrio es una marca mexicana que abre sus puertas en julio de 2006, en la Condesa, CdMx. Su diseño arquitectónico desenfadado fue creado por uno de los mejores arquitectos mexicanos, y está inspirado en las maravillosas marisquerías de los mercados populares. En este concepto predominan los espacios al aire libre, logrando un ambiente relajado para disfrutar de una gran variedad de cervezas, margaritas de múltiples sabores y de una exquisita cocina, que le da un toque especial y único a una amplia variedad de mariscos y carnes. En su carta resaltan sus tradicionales y famosas tostadas, hamburguesas y sus burritos cerveceros. Gracias a su gran éxito, hoy se cuentan con más de 30 sucursales, además de la meta de llegar al interior de la República Mexicana y el extranjero. http://lacerveceriadebarrio.com.mx

#AntojosdelBarrio

Con información de Jimena Bernal

Publicado el

Relacionados