Quiénes somos

Conciencia Femenina, es una revista en línea que pretende ofrecer contenidos útiles, herramientas para el autodesarrollo y bienestar de tod@s.

Seguro encontrarás en alguna de nuestras secciones información que te sirva en tu vida diaria o que te permita ayudar a alguien cercano a ti.

Alicia Boy

Jimena González

 Tere Resa

Mónica Aveleyra

Nuestra Misión

Pretendemos que este portal sea propositivo, generar ideas, generar soluciones, compartir información útil que lleve acciones realizables. Pues sabemos que encontrar soluciones no es suficiente, falta que se implementen, sabemos que eso solo se pueden lograr a nivel personal y queremos sembrar semillas que permitan ese cambio, que inciten a tomar acción sobre la vida propia.

Nuestra Visión

Generar información útil, de tal forma que sembremos semillas y que estas germinen para que quienes no se han atrevido a tomar acción lo hagan YA.

  • Ser propositivo, nuestra filosofía es ofrecer soluciones no problemas
  • Ser un enlace entre las mujeres y la información
  • Ser un enlace entre las instituciones gubernamentales y las mujeres
  • Ser un enlace entre las ONG y las mujeres
  • Poner al alcance los contactos necesarios para encontrar más soluciones en los aspectos que  te preocupan (educación, salud, terapias, trabajo, finanzas…)
  • Mostrar que la vida tiene otra cara, una menos compleja, una donde la alegría es posible

Participa

Si quieres contribuir de forma más activa con el portal, te invito a que participes mandándonos tus pensamientos, información útil, algún artículo, los datos de alguna ONG, artículos de las leyes que nos conciernen, cualquier información, no asumas que ya la tenemos preferimos leer lo mismo 20 veces a tener una omisión de información.

El propósito es hacer una labor sin fines de lucro y compartir lo que tenemos y mejor manejamos que es la información que ayude a mujeres a salir de situaciones de abuso y de otras situaciones en su vida; a retomar su decisión, atención, voluntad y conciencia, a redescubrirse como realmente son

About the Author