Un buena forma de decir adiós a esas personitas que fueron compañía por poco tiempo, que propiciaron el sentimiento de amor más puro que puede existir, sin condiciones sin intereses personales: un globo que nos permite recordar y seguir adelante, un globo que nos hace recordar lo aprendido después de una difícil separación; y una oportunidad de sanar y continuar, pues la pureza del amor nos hace más fuertes.

¿Por qué octubre?
El mes de octubre se conoce internacionalmente como el mes de “Concientización y Conmemoración de los Bebés Fallecidos durante o después del Embarazo”. Por tercer año consecutivo se reúnen padres, familiares y amigos, recordando y homenajeando a sus hijos soltando globos al cielo. Esto comenzó en Buenos Aires. Al año siguiente se sumaron varias provincias argentinas más y otros tantos países del mundo. Este año hay más puntos de encuentro y la convocatoria es masiva…
* No importa si tu pérdida es reciente o fue hace mucho tiempo.
* También desde tu casa puedes soltar globos y mensajes a tu bebé.
¡Animate a participar! ¡Haz tu homenaje de amor!

Detalles del evento en Distrito Federal
Fecha: 30 de octubre
Lugar: Parque Xicontencalt – Calle Xicontencalt N° 35
Horario Inicio: 12:00 hrs.
Contacto: Erika Ortiz
Celular: 044 55 2069 9935
E-mail: [email protected]

Publicado el

Relacionados

3 comentarios

maria de leon 11 octubre, 2011 - 1:14 pm

es una gran idea con unsentimiento masivo comunitario que puede ayudar a liberar un sentimiento q queda por muchos años!

Erika 13 octubre, 2011 - 7:30 pm

Esa es la intención, liberar!! ese amor que se nos ha quedado guardado para ellos que se fueron demasiado pronto.

Decir adiós 2 27 diciembre, 2011 - 1:05 pm

[…] Octubre publicamos una notita sobre una convocatoria para http://www.concienciafemenina.com/2011/10/10/decir-adios/ y Erika nos comparte que sucedió ese […]

Comentarios cerrados