Manten tu estufa impecable

 

Sabemos que la limpieza de la estufa es importante y es algo que debemos realizar regularmente para evitar la contaminación de los alimentos a la hora de cocinar y así no descuidar la salud de nuestra familia.

Es por ello que Cif nos comparte unos sencillos consejos para su limpieza profunda una vez a la semana:

 

1.- Siempre limpia todos tus accesorios: parrillas, hornillas y tapas. Recuerda limpiarlos por separado, asi te aseguras de remover cualquier resto de comida y evitas que se generen bacterias en el futuro.

2.- Para que tu limpieza se conserve más tiempo, asegurate de que cuando se derrame algún líquido o comida se limpie de inmediato, así evitarás que se te pegue y cueste más trabajo removerlos con el tiempo y también evitarás que se vaya opacando tu estufa.

3.- Te recomendamos este producto apliamente porque ya lo hemos probado y es muy efectivo, es por eso que lo puedes aplicar para limpiar, con un paño suave y con movimientos circulares podrás retirar todas las machas.

4.- Si tu estufa tiene piloto, recuerda cerrar la llave del gas, para evitar cualquier fugaque ocasiones que después se apague el piloto.

5.- Nunca utilices lijas o esponjas metálicas sobre las superficies de tu estufa, esto podría maltratarla de por vida y luciría rayada y opaca.

cif

Publicado el

Relacionados